2624 - Spore Creatures (EUR)

2624 - (NDS) Spore Creatures (EUR)
Ya esta aquí!
Imagen

Funciona:
DSTT
M3 Simply
EZ Flash V
M3 Perfect Lite Con esta coniguración: software reset, trim rom, 4xdma y force r/w
R4
M3 Real
M3 Percfect SD Con esta configuración: con 1xDMA, force R/W y no trim rom
Supercard MiniSD
Dslinker
Cyclods
G6 Lite
EZFlash 4
G6 Real
Supercard DS One

No funciona:
En M3 Simply funciona perfectamente.

No me acaba de molar mucho el juego... Espero que el de PC se infinitamente mejor, que lo espero con muchas ganas!
Aqui tienes la foto de la caratula

Adjuntos

funcionando perfecto en ez V

tiene una grafica tipo zelda y se mueve suavecito ;>
Gracias por la caratula. ;)
m3 perfect lite con software reset, trim rom, 4xdma y force r/w, funciona fino a darle caña, (aunq realmente espero q mi x800 aun pueda con la version de pc)
En R4 con 1.18 funciona perfectamente.

Saludos.
tengo M3 lite perfect y arranca pero cuando avanzo un poco donde esta el "nido" que me dice que haga un toque en el huevo, cuando lo toco se traba, queda todo freezado pero la musica continua.. y tengo q reiniciar :S
Va perfecto en el M3 Real, enjoy!
En M3 percfect sd funciona correctamente con 1xDMA, force R/W y no trim rom. Con x4 y trim se cuelga en el nido. Con el primer parcheo no se cuelga en el nido
darkbut escribió:En M3 percfect sd funciona correctamente con 1xDMA, force R/W y no trim rom. Con x4 y trim se cuelga en el nido. Con el primer parcheo no se cuelga en el nido

la vdd es q no habia empezado a jugar, solo habia visto q arrancaba, pero si dices q asi va bien, pues lo cambio antes de empezar a hacer nada
Perfecto con una supercard minisd
En Dslinker funciona perfectamente con la ultima actualización (creo q es la 2.55) no es una maravilla de juego pero está bastante entretenido, yo ya me he pasado el primer planeta :P
En Ez4 funciona, al menos los 15 primeros minutos, no he tenido cojones a probarlo por mas tiempo [lapota]
raguan escribió:no he tenido cojones a probarlo por mas tiempo [lapota]



Joder... Tan malo es?
SoteBcn escribió:
raguan escribió:no he tenido cojones a probarlo por mas tiempo [lapota]



Joder... Tan malo es?


para gustos, colores, yo voy por el 5º planeta (de 6) y ahora me estoy empezando a cansar un poco del juego, pero vamos, mas q nada pq es ahora un monton de dificil la puta musica para hacerse amigo de los bichos, sale mas a cuento matarlos a todos, es mas rapido y sencillo :p
SoteBcn escribió:
raguan escribió:no he tenido cojones a probarlo por mas tiempo [lapota]



Joder... Tan malo es?


A mi me parece una delicia , la verda
en supercard ds one funciona, pero el juego es una mierda xD
Tengo un DS linker y cuando selecciono idioma me sale el sigiente errro

"No se pueden guardar los datos. Apaga la consolo y vueleve a insertar la tarjeta DS"
No es el primer juego que me da este tipo de problema....
22 respuestas