Ruido cuando hay actividad de red

Por dejadez no he posteado nunca este problema, pero ha llegado un punto en el que me molesta ya demasiado. Resulta que cuando enciendo los altavoces, si hay actividad de red, se escucha por el central un molesto bufido.

Estoy completamente seguro de que es cuando estoy en internet porque en cuanto terminan de cargar las páginas, quito el eMule y demás, para.

¿Alguien tiene idea de porqué puede estar pasándome esto?

Gracias. [oki]

PD: Y bueno, también hay sonidos raros cuando enciendo la luz de la terraza, pero eso creo que iría mejor en el hilo de los sucesos paranormales... Oooh
Cambia de sitio los altavoces... o el router!

No?
cambiia los enchufes, seguro que los tienes en la misma regleta. prueba si puedes a conectar uno en un enchufe, y lso otros a la regleta.

un saludo
mikia escribió:Cambia de sitio los altavoces... o el router!

No?

No los puedo cambiar, hombre. Está todo en la misma habitación y por mucho que los separe entre sí esto sigue ocurriendo.

hector22 escribió:cambiia los enchufes, seguro que los tienes en la misma regleta. prueba si puedes a conectar uno en un enchufe, y lso otros a la regleta.

Ya lo he probado y no ha cambiado nada. :S

Gracias a los dos de todas maneras. [beer]
No estoy seguro pero pudiera ser problema de la configuración de sonido, me explico:
A mi en ocasiones me ha ocurrido que, recien formateado, noto como un zumbido constante que se crece cuando rasca el disco duro o bien hay actividad del tipo que tu dices. Después de dar mil vueltas descubrí el porqué: en "Control de volumen" hay un deslizador que se llama "Phone", pues bien, viene con volumen medio por defecto, lo único que hice fue silenciarlo y desapareció el problema.
Si es eso comentalo aquí por si le pasa a alguien más.

Un saludo.
Seguramente sea induccion electrica, muy frecuente en las tarjetas de sonido integradas. No creo que puedas hacer nada ya que depende de los buses de datos y su proteccion y a veces sucede esto.

Lo mejor es poner una tarjeta de sonido aparte, con una normalita y barata ya te ira mejor incluso que cualquier integrada.
jachacho escribió:Seguramente sea induccion electrica, muy frecuente en las tarjetas de sonido integradas. No creo que puedas hacer nada ya que depende de los buses de datos y su proteccion y a veces sucede esto.

Lo mejor es poner una tarjeta de sonido aparte, con una normalita y barata ya te ira mejor incluso que cualquier integrada.

+1
Pues no sé si será de la inducción eléctrica o de qué, pero de software fijo que no es. Acabo de ponerme a mover los cables y ha estado un rato sin sonar. Los he vuelto a mover y... voilà! el ruidito de los cojones de vuelta. [snif]

En fin, imagino que es hora de pedir una de ajo y agua... [buuuaaaa]
Dahn II escribió:Acabo de ponerme a mover los cables y ha estado un rato sin sonar. Los he vuelto a mover y... voilà! el ruidito de los cojones de vuelta. [snif][buuuaaaa]

Coño acabas de encontrar tu mismo la solución, ve moviendo los cables hasta que deje de meterse el Ruido en los Altavoces, y cuando lo encuentres intenta que los cables se queden hay quietos ¿no?
pene escribió:
Dahn II escribió:Acabo de ponerme a mover los cables y ha estado un rato sin sonar. Los he vuelto a mover y... voilà! el ruidito de los cojones de vuelta. [snif][buuuaaaa]

Coño acabas de encontrar tu mismo la solución, ve moviendo los cables hasta que deje de meterse el Ruido en los Altavoces, y cuando lo encuentres intenta que los cables se queden hay quietos ¿no?

Hombre, ya, pero tampoco es cuestión de que los mueva limpiando el polvo -por ejemplo- y vuelva el ruidito de los cojones. Buscaba una solución un poco más duradera... xD

De todas maneras, gracias por contestar. ;)
Yo flipo. Hace un par de días que he puesto un router WiFi conectado al cablemodem de ONO que tenía y ya no suena nada de nada. No sé si tendrá algo que ver o simplemente ha sido por mover los cables de sitio (los aparatos siguen donde estaban xD), pero curioso es un rato... ¬_¬
10 respuestas