Problema con categoria pes 2008

Hola a todos,

Tengo un problema que nunca antes había visto. Lo que me pasa es que gane o pierda los partidos que sea en el live del pes 2008 siempre tengo la misma puntuación, 5226. Tampoco me suman a la media de goles a favor y en contra, ni las victorias consecutivas, que solo tengo 5 aunque he llegado a ganar casi 20 partidos seguidos sin perder. Parece bastante raro. ¿alguien sabe algo?

Gracias
El online de PES2008 es la vergüenza de Xbox Live.

No le des mas vueltas.
Pero no se puede hacer nada??. Es verdad que va como una m... muchísimo lag y balones extraterrestres que se teletransportan, pero me gustaría saber si hay alguna solución o por lo menos saber donde tengo que quejarme que ya que cuesta el dinero por lo menos que alguien se moleste en darme alguna explicación, que tienen mucha cara estos de konami.

Gracias por contestar
si que tienen cara si, ala para los que os vais a comprar el pes 2009, que yo despues de esta ya si que me niego a comrpamelo!fifa o rei!
Pensaba que era problema del NAT pero despues de mapear los puertos necesarios...todo sigue igual. Me doy por vencido, no he parao de mirar en mil sitios y nadie sabe nada. Además paso de gastar dinero y tiempo llamando a la gentuza esta, que encima que le pagamos nos dan un servicio pésimo (no hablo del live sino de konami). Lo malo de todo que he probado el fifa 09 y una de dos o estoy muy acostumbrao al "pro" y yo lo veo demasiao lento y con un balón que al disparar parece que flota, o será que hay que cogerle el tranquillo...no sé...lo mismo me paso al baloncesto.

Saludos
¿pero juegos en partida igualada?? por que las partidas de jugador no cuentan para las estadísticas. Por cierto, empiezo a creer que yo y la gente con la que juego somos los únicos que nos va bien el pes online.

Saludos.
A ver, juego en partida igualada, vamos la primera opción que viene. De hecho, nada más terminar el partido me sube o baja la puntuación, pero luego en las estadísticas de jugador, todo sigue igual, gane o pierda.

Saludos
6 respuestas