Whisper MAX, ruido de motor horrendo

Buenas:

Me he comprado unos talismoon whisper max, y los he conectado a la 360 sin hacer uso del botoncito de "turbo", es decir, directos a la placa base.

El tema es que cierro la consola, y veo que me hacen igual o mas ruido que los originales, y pongo la mano detrás y diría que sale menos aire y todo.

Los saco, y hago la prueba de darles un toque con el dedo para que giren y los pongo en mi oreja, y veo que hacen un ffrffrffr (si, reíros de la onomatopeya).

Mi conclusión esque los talismoon son una timada y hacen un ruido de motor horrendo.
¿O esque me ha tocado uno malo? No creo, hacen el tipico ruido de un ventilador malo.
no se como seran los max estos nuevos pero yo en la mia tengo los anteriores a 12v y el addon (el que se pone por la parte delantera de los disipadores) en auto (a la placa) y lo que mas ruido hace es el lector de la consola, el caudal de aire de los traseros a 12v es superior a los de serie a 12v

eso si si los dejas en auto vamos conectados solo a la placa la xbox suele tardar bastante en subirlos de vueltas

o bien te haya tocado unos defectuosos
En la 360 lo que mas hace ruido es el lector, con los ventiladores que sean.

Ya he pensado en unos defectuosos, pero los 2 ventiladores están mal? Lo normal sería 1...

Nose, esta semana me pasaré por la tienda a descambiarlos por los normales, o por ninguno...

La verdad me siento engañado.
te puedo decir que con los xcm con el display de temperatura el lector ni lo oyes XD fueron los primero queprobe y eso si que hacia un ruido terrible, despues probe los talismoon normales sin luz probe la diferencai de caudal/ruido entre estos y los que traia la xbox y me quede con estos para ponerlos a 12v y del kit de xcm solo me quede el addon para hacerlo funcionar como mucho amedio regimen de vueltas (y conectandoloa la placa nunca lo llega a ponerse a tope gracais a los traseros a 12v) ya que a altas el addon es un molinillo xD
nakuada escribió:no se como seran los max estos nuevos pero yo en la mia tengo los anteriores a 12v y el addon (el que se pone por la parte delantera de los disipadores) en auto (a la placa) y lo que mas ruido hace es el lector de la consola, el caudal de aire de los traseros a 12v es superior a los de serie a 12v

eso si si los dejas en auto vamos conectados solo a la placa la xbox suele tardar bastante en subirlos de vueltas

o bien te haya tocado unos defectuosos

Que dices compi?, a 12v hacen un ruido de la ostia, yo los he puesto en 4 ó 5 consolas (los fan, q son iguales pero sin lo del botoncito), y a 12v flipas. Yo ahora los tengo (provisionalmente) a un transformador externo para ponerlos a 9v, que aunque hacen ruido, dista mucho a lo que hacen a 12v.
ya te digo que no es que no hagan ruido,pero almenos en mi caso hacen menos que los propios de la xbox360 a los mismos voltajes y mi lector aun asi es lo que mas ruido hace de la consola desde que al compre (una superviviente aun de principios de 2007) solo los xcm con el kit de los sensores son los unicos que han logrado superar el ruido del lector de mi consola que fue ponerlos y quitarlos por que hasta con el control de rpm que lleva ese kit en auto hacian mas ruidoque el lector, en cambio los talismoon no y estan a 12v incluso los delta que traia de serie laconsola hacen mas ruido a 12v y encambio tienen un caudal algo menor de aire
Para mi, la velocidad "ideal" sería 9v, que el ruido se puede + ó - soportar y esta suficientemente refrigerada(para mi), si sabeis una forma de ponerlos a 9v sin que tenga mucho rollo, os lo agradeceria.
siempre podrias ponerlos a 12v y ponerles un potenciometro para regular sus rpm y te evitas el tenr el transformador ;), puedes comrpar uno cutre de los que venden para pc de esos para colocar en la bahia de la disquetera que hay algunos que solo traen un control, lo desmontas lo intercalas entre el fan de la consola y lo dejas regulado a la velocidad que quieras (ya seria cosa tuya si lo dejas despues dentro o te lo curras para poderlo regualr desde fuera si algun dia quisieras darle algo de mas hicha a los ventiladores), los 12v los puedes coger directamente de la soldadura donde esta la entrada donde coenctas elcable de la fuente de alimentacion
hola tengo el add on de xbc que es un ventidador de 70 x 15 que va en el hueco entre el lector y el disipador de la cpu y va enchufado a la alimentacion de lector y flujo de aire si tiene pero el ruido que hace es tanto que no se escucha ni el lector, alguna forma de regular la pontecia?
creo que habia un post donde se explicaba, pero el addon lo puedes coenctar con un poco de maña a en el conector que trae la la consola para los suyos y asi se auto regularia, si no pues poniendole un control de rpm o bien dejandolo a 5v pillando la corriende desde el punto de soldadura de 5v en la zona del coenctor donde se conecta el cable de la fuente de alimentacion
9 respuestas