¿Programa para grabar videos mientras juegas?

¿Cual es el mejor programa para grabar un video del juego mientras juegas?

Me habían recomendado el Fraps, pero después de probarlo y al ir a ver el video, me he asustado de la gran cantidad de espacio que ocupa un video con este programa, 5 segundos, nada menos que 250 MB, además que los videos no me van todo lo fluidos que me tendrían que ir, por eso he decidido desinstalarlo.
Ya... a mi también me pasa con el Fraps. Prueba el GameCam... pero te advierto que es lo contrario del Fraps: va muy fluido pero el video resulta ser una mierda. Lo cierto es que en esto no hay término medio...
Es que es vídeo sin comprimir, lo que no puede ser es que comprima el vídeo a tiempo real mientras lo va grabando. Puedes probar a poner que lo grabe a media resolución, entonces debería ocupar menos el vídeo.

Y lo de que los vídeos no te van fluidos al reproducirlos yo diría que es normal al no estar comprimidos, porque necesitan una tasa de transferencia muy grande y por eso se clavan, a mi me pasaba también a veces, en cuanto los hayas comprimido ya deberían reproducirse normal, siempre que sea ese el problema.
A mi me gustaria saber cual es el que suelen utilizar con el wow. A ver si alguien nos puede echar una mano!
3 respuestas