se me pilla la xbox

hola a todas, mi consulta es porque se me pilla la xbox y nose porque, es al iniciar un juego se me ha pillado un poco y luego a vuelto porque es?
¿Solo se te a pillado una vez? ¿Y solo un momento? ¿A seguido funcionando porque as hecho algo o a vuelto sola? Yo tenía una zephyr antes que la falcon que tengo ahora y se me pilló 3 o 4 veces. Siempre tenía que apagarla con el botón de la consola y luego funcionaba bien.
Eso puede ser por alguna pequeña bajada de tensión. ¿La tienes enchufada a una regleta?
Si solo te ha pasado una vez, y encima ha vuelto yo no me preocuparía. Puede ser que se haya quedado pensando por alguna carga, suciedad del disco, algo del live...
Ami se me pilla cada 50 mins, pero se que no petara porque esta recien reparada y para mi que se queda asi la cabrona.aunque la voy a mandar, siempre me pasa en el forza y en el pro 8, en cambio nunca en el gta 4, ya vino del sat hace poco, y aunque no pete no puedo dejar que me joda cada 50 min un partido o una carrera y bajar todo el tiempo en las clasificaciones.
por ejemplo se me a pillado en el logo de easports del fifa 3 segundos la imagen pillada y volvio. si la tengo en regleta, ya parece que funciona bien

saludos y graciaas!!
A mi hace tiempo me dio un par de sustos asi y cambie la regleta por otra que no fuese de los chinos y ya no dio mas ese problema.
jajaj graciaas a todos
a mi me paso al principio pero vamos despues no lo ha vuelto a hacer

saludos
6 respuestas