Problema con iTunes

buenas, tengo un problema con la ultima versión de itunes, la 8, se me acaba de actualizar y se me ve todo el fondo de la biblioteca de color rosa,he probado a volver a instalarlo y pasa lo mismo, y ya no me deja instalar una versión anteiror (me deja, pero no funciona)

no tewngo ni idea de porque pasa esto, tengo windows xp sp3 y uso itunes desde hace unos 3 años, nunca he tenido un problema

os estare muy agradecido si podeis echarme una mano

saludos!
alguien puede echarme una mano?
Antes de nada un saludo
A mi me pasaba lo mismo,despues de actualizarlo se puso el fondo rosa
Ahora lo tengo bien, te dire como lo hice, la verdad que es una tonteria pero ya ves que cosas
Fui a la opcion visualizacion arriba de la ventana y elegi opciones de visualizacion quite la opcion de puntuacion y nada seguia igual entonces volvi a entrar en visualizacion y nuevamente opciones visualizacion y volvi a poner de nuevo la opcion de puntuacion volvi al programa y seguia en rosa y la opcion puntuacion estaba ahora al final de la ventana cogi y la arrastre con el puntero de nuevo a su sitio y pufff todo se puso bien de repente.
Supongo que no tienes que hacer todo esto prueba a cambiar de sitio la opcion de puntuacion o cualquier otra de sitio en la ventana arrastrandola con el puntero cuando abras el programa y luego si la quieres volver poner en su sitio vuelve a arrastrarla donde la prefieras porque supongo que ya lo tendras blaquito como siempre cuando hagas esto
la verdad que es un poco cantoso el colorcito de marras je jeje espero que te funcione suerte y un saludo
2 respuestas