recomendacion de router wifi para cable

muy buenas, tengo desde hace tiempo mi conexion a internet por cable (por la misma conexion de la tele, como ONO) pero tengo un simple modem y me gustaria agenciarme uno wifi, como mi proveedor me pide un ojo de la cara por su "router wifi oficial" me gustaria saber si me podeis recomendar alguno que sepais que funciona bien, lo quiero sobretodo para la xbox 360 (lo digo por el tema de compatibilidad, los puertos y demas) y la Wii

salu2 y gracias
Yo te recomendaria Linksys de cabeza es el que tengo yo montado en mi casa concretamente este modelo http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 3291630B06 y como la seda tanto con los portatiles como con el iMac y en lo que a ti te interesa en la X360 como en la Wii te ira con NAT disponible siempre sin ningun problema y desde el primer momento.Yo tengo la X360 y la Ps3 y me va de lujo.Espero te sirva de ayuda
Ackman escribió:muy buenas, tengo desde hace tiempo mi conexion a internet por cable (por la misma conexion de la tele, como ONO) pero tengo un simple modem y me gustaria agenciarme uno wifi, como mi proveedor me pide un ojo de la cara por su "router wifi oficial" me gustaria saber si me podeis recomendar alguno que sepais que funciona bien, lo quiero sobretodo para la xbox 360 (lo digo por el tema de compatibilidad, los puertos y demas) y la Wii

salu2 y gracias

depende de que distancia de cobertura necesites, lo que tienes que comprar es un Router (no Modem-Router). yo te recomendaria algo como linksys o NetGear. para mi gusto NetGear Funciona muy bien
No sé recomendarte ninguno pero si sé qué no recomendarte. Nunca compres Belkin XD
peppymus escribió:depende de que distancia de cobertura necesites, lo que tienes que comprar es un Router (no Modem-Router). yo te recomendaria algo como linksys o NetGear. para mi gusto NetGear Funciona muy bien

estoy mirando de hacerme con un linksys WRT54G, de todas maneras me recomiendas algun modelo en concreto de netgear?

salu2

EDITO: tranquilo Belkin ya me han dicho varios que huya XD
Yo tengo el WRT54GL y me va de muerte. Buen alcance, buena conexión, fácil de configurar y siempre le podré meter otro firmware. Lo tienes en APP por menos de 60€:

http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php

Te recomiendo este modelo (el GL) ya que en los que no llevan Linux el hardware es peor y según he leído a veces se cuelgan y dan más problemas.
Ackman escribió:
peppymus escribió:depende de que distancia de cobertura necesites, lo que tienes que comprar es un Router (no Modem-Router). yo te recomendaria algo como linksys o NetGear. para mi gusto NetGear Funciona muy bien

estoy mirando de hacerme con un linksys WRT54G, de todas maneras me recomiendas algun modelo en concreto de netgear?

salu2

EDITO: tranquilo Belkin ya me han dicho varios que huya XD

Pues dependiendo del tipo de señal, tienes el basico y normal

1-http://www.netgear.es/productos/index.php?cat=18 (Señal tipo 802.11g, Solo los que sean Solo Router)

2 Tienes los de tipo GMIMO que son un poco mas potentes y tienen mas cobertura. a Demas es es que mejor pinta tiene y relacion calidad precio para mi http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=WPN824

3-El mas potente por si necesitas una cobertura extra http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=WNR854T

Pero yo creo que con el 2º es el perfecto. un saludo
finalmente me van a poner un dlink, que es el que instalan ellos y asi tengo servicio tecnico y ayuda para cuando tenga cualquier problema, ya os contare como va el tema

salu2
Ackman escribió:finalmente me van a poner un dlink, que es el que instalan ellos y asi tengo servicio tecnico y ayuda para cuando tenga cualquier problema, ya os contare como va el tema

salu2

bueno no es mala opcion, lo que pasa que net gear tiene un numero gratuito de asistemcia telefonica tambien....

un saludo
peppymus escribió:bueno no es mala opcion, lo que pasa que net gear tiene un numero gratuito de asistemcia telefonica tambien....

un saludo

me imagino, pero es que aqui le digo al tecnico que me pasa cualquier cosa y lo tengo en mi casa ipso facto XD (incluso tienen a un chico para emergencias en dias festivos y esas cosas)

de todas maneras gracias a todos por las recomendaciones y ya os comentare mis experiencias con el nuevo trasto ;)

salu2
No te compliques: Linksys WRT54G sin dudas. El mejor router neutro que he tenido en mis manos. He tenido un Bufalo, un Us Robotics y el mejor sin duda el Linksys. Es feo y antiguo pero funciona de miedo. Sin tener que reiniciarlo ni cosas raras. Lo configuras y a funcionar sin problemas. Por cierto no se calienta como otros. 
Si de todas formas no te fias de los que te recomendamos este router, lo que necesitas es un ROUTER NEUTRO, busca información.
¿Como se configuraría este router?? ¿Directamente al cable de telefono que viene de la toma de la pared o al router que tengas con la compañia de internet, vease timofonica, ono...?

Estoy interesado en comprar uno, ya que para jugar online, los routers q t dan gratis no son nada del otro mundo (tengo un xavi 7968).

Para conectar un pc de sobremesa x wifi, q es mejor una tarjeta de red inalambrica usb o pci?? Alguna recomendación??

Gracias por la respuestas
Buenas, tarjeta PCI mejor, lo mejor siempre que sea posible, es evitar los USB... al menos para mi gusto :P
12 respuestas