EDITO: TOCHO MUY GRANDE A MODO DESAHOGO
Una vez mas, soy ahora yo el que necesita ayuda, que se me escuche, o que se me ponga a parir por ser tan... ¿gilipollas? o por no tener las cosas claras (o tal vez demasiado claras).
Comentar que no tengo porque mentir, y que todo lo que digo lo pueden corroborar algunas personas de este foro.
La cosa es que he pillado miedo a tener cualquier cosa con las mujeres (descartamos hombres, de base). Sea por lo que sea, ahora mismo no me quejo: si quisiera tener algo serio, lo tendria, y si quisiera tener solo sexo, lo tendria.
Pero cuando pienso en tener algo (serio o no) con mujeres, me cojen ataques de ansiedad MUY fuertes. Estos ataques de ansiedad tan solo son comparables a los de mi primera relación (me hizo sufrir muchisimo), y a los dias posteriores de que mi segunda relación lo dejara conmigo. Asi pues, aceptamos como argumento: recuerdas aquellos momentos (consciente, o inconscientemente... aunque tiraria mas para la segunda) y no te lanzas.
El problema es que yo no tengo verguenza, me presento a las mujeres, hablo con ellas, si me gusta, le tiro los trastos (y me gusta tirar trastos) y me responden muy bien y hasta ahi sin ningun problema. El problema viene a partir de aqui.
Anteponiendo que: ni me gusta liarme por liarme, ni follar por follar... si yo veo que solo buscan este caso, lo descarto, de echo cuando lo he visto claramente, he mandado a tomar pol culo a la tia.... yo no soy el objeto sexual de ninguna al igual que yo no utilizo como objeto sexual a ninguna.
Asi pues, si despues de quedar varias veces, me ha sorprendido gratamente, me gusta mucho mas y veo que la chica esta agusto conmigo, responde bien y es "seria", entonces si que estoy dispuesto a hacer algo.
Bueno pues, eh aqui el problema. Desde hace algun tiempo, que no quiero tener nada,... ¿porque?, en tres palabras:
tengo mucho miedo. Hasta ahora, no habia tenido problema: he conocido a muchas tias, hubiera podido tener varias cosas sueltas y/o serias, sé que me van detras varias tias (lo se de buena mano, y de seguro) pero no es que no me interesen, si no que no me fijo en ninguna: simplemente paso, intento (y debo decir que lo he hecho muy bien) controlar mis sentimientos y sigo caminando mi camino.
Pensaba: primero aprende a estar solo, a no depender de necesitar cariño, a ser aun mucho mas frio de lo que ahora eres ayudado de ese miedo y perfecto.
Otra cosa que siempre me ha tirado para atras y me ha ayudado a "pasar" de todas es que, aunque soy optimista, lo analizo todo y dado que he salido escarmentado varias veces, antepongo lo malo con lo bueno asi pues una vez encuentro algo malo pienso: bah... no vale la pena intentarlo. Asi pues no me preocupo mas.
El problema.... que no esperaba lo de ayer.... Ayer conoci una chica muuuuuuuuuy especial de mi residencia. Os soy sincero: no hable mucho con ella, estabamos en una discoteca (organizé yo la fiesta de mi residencia) y no conozco mucho de ella (por no saber no se ni si tiene novio o no), simplemente su habitación pero a partir de aqui se puede saber todo lo otro, tan solo con ir ya esta, y ya os he dicho que no tengo verguenza para eso y tengo labia para hablar.
La cuestión es que me encantó: una chica rubia, MUY... MUY timida, muy simpatica, estudiando arquitectura, muy muy mona, no fuma (punto importante para mi xD)... y no se, hablé con ella y muy bien, bailando y tal (aun con su timidez) y bien, al final se fue y le dije: bueno bueno, ya te llamaré a la E3 (su habitación), y se me quedo asi O_O... y me dijo... vale
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
!
Llevo todo el puto dia pensando en ella, aun sin haber hablado mucho y sin conocerla de mucho. No vengo pidiendo consejos de como entrarle, de como enterarme de cosas de su vida.. .etc etc... se de sobras como hacerlo.
El problema es que
no quiero pensar en ella, simplemente quiero sacarmela de la cabeza, no quiero tener nada y estoy muerto de miedo (si, realmente tengo miedo), no se el porqué, pero lo tengo. No se que hacer, sinceramente... esta siendo uno de los peores dias de mi vida, porque me veo que no me podre aguantar e iré a por ella... espero que haya algo que no me guste o que me envie a tomar pol culo, o que tenga novio o lo que sea, pero es que aun teniendo cosas que siempre me han echado para atras en otras tias como la distancia, pues es de huesca y sé que pasara: terminara la carrera y se irá, o incluso la pueden echar el primer año y se irá, vamos... que es poco probable que su futuro esté en Barcelona. Pero aun asi automaticamente pienso: "da igual" y ese "da igual" para mi, es nuevo y no quiero que esté ahi. A parte, que cuando pienso: y si al final nos conocemos y nos caemos bien y..?... entonces me coje un ataque de ansiedad, y aun asi pienso: da igual... y
no quiero pensar eso.
Lo dicho, espero que, aunque no estoy muy acostumbrado: me envie a tomar por el culo, me diga "contigo no bicho" (mirad video youtube), no quiera nada o que quiera algo no serio.
En serio, no habia tenido esta sensación en mi vida: tengo mucho miedo de tener algo serio, pero me gusta tanto, que no puedo olvidarme de ella...
Sinceramente, se escuchara a fantasmada, a sobrado o directamente a gilipollas (no descarto esta ultima posibilidad, sinceramente)... pero creeros que no os engaño cuando os digo que estoy
muy hecho polvo por esta situación de impotencia mas miedo.
Perdon por el tochaco... pero necesitaba desahogarme...
Ale, un abrazo a todos y gracias por leerlo
PD: Por cierto... espero que ahora entendais los que me conoceis, el porque de no querer nada, o que siempre os diga que "bueno, da igual ya habrá otra".
PD2: que fuerte... yo sin casi conocer una tia y diciendo ya que me gustaria algo serio con ella... no comment u.u'... espero poder olvidarme de ella o lo que sea.
PD3: Sinceramente, no se como me podreis ayudar, simplemente ha sido un modo de desahogo. aun asi, espero vuestras opiniones ^_^ y estare muy agradecido de ellas.