[Hilo] Ikki Tousen - Eloquent Fist

famitsu ha analizado el Juego... con no muy buenas notas... 5 / 6 / 6 / 6 = 23/40 algo asi como 5 / 5.5
Creo que el "encanto" del juego y para quienes se lo pillen no andará en las notas precisamente [sati]
Hibiki-naruto escribió:famitsu ha analizado el Juego... con no muy buenas notas... 5 / 6 / 6 / 6 = 23/40 algo asi como 5 / 5.5


los juegos de esta compañia son una porqueria de las grandes, cuya mayor aspiración es vender a los fans de X serie, hace poco he probado el negima de wii y es de lo peor que te puedes echar a la cara, básicamente consiste en moverse como un pollo sin cabeza intentando darle golpes al enemigo hasta que no le queda barra de vida... supongo que a este le pasa igual, como juego para amantes del manga cojonudo, pero como juego de lucha no es ningún bleach heat the soul...
Supuestamente ya anda por las tierras caribeñas el juego

Y nose, pero he encontrado varias carátulas

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego es un poco raro... XD
lo he probao unos minutillos y...:

*Al Igual que los "Bleach PSP" el juego No tiene Intro (pone el Logo de Marvelous y te lleva el menu de 1) Juego y 2) Cargar)
*4 Opciones en el Menu: Historia, Arcade, Galeria y Opciones
*17 Personajes Jugables: 13 Desbloqueados y 4 Secretos (15 son Tias y 2 Tios y uno de ellos es secreto XD )
*Mediante Puntos se Pueden subir de Nv a los Personajes
*Escenarios estan normalitos a lo Tipicos juegos de este Genero de la Epoca Snes/MD
*Los Modelados usan unos Sprites buenos pero demasiado Grandes.
*El Modo Historia Tiene 3 Historias para Elegir (no se si mas adelante se desbloquaran mas que quizas sea lo mas probable)

*Controles:
-Cruzeta/analogico > Mover Personaje
-[] > Golpear
-X > Saltar
-O > Especial (Gasta Vida... Tipico del Genero)
-/\ > Ataque Fuerte
-L > Activar Modo Furia (Cuando se tenga la 2ª Barra Llena)
-R > Correr
-(En Modo Furia) L+[] > Super Especial

por lo que he visto es un juego Normalito, pa pasar un rato en el Modo Arcade pegando ostias esta bien.
Yo le he hechao el ojo porque me ha llamado mucho la antencion ese modo "ARCADE" que tiene y esas pedazo tias XD me veia la serie anime y no estaba nada mal, un poco hentai pero bueno... Mi primera impresion, un Beat up Bastante decente con unos graficos que no estan mal, con un nivel de hits de la ostia (tipo meter 500 ostias XD) y con la posibilidad de elegir personaje... Un juego imprescindible para los pequeños y grandes fans de la serie ikkitousen... un saludo ;)
A mí me está molando como fan de la serie que soy. Pero algunas cosas no las entiendo. Me acabé el modo historia con el primero grupo (el de Sonsaku Hakufu & cia) y cada vez que acababa un nivel me aparecían letreros que intuyo singnifica que he ido desbloqueando cosas. Después cada fase se puede grabar y así hago. Total, después de acabarme el modo historia, extrañamente, no deja grabar. Se termina el juego y salen los créditos y luego vuelve al menú principal. Si comienzo un juego nuevo no veo que haya desbloqueado nada y empecé el modo arcade con otro personaje. Al pasar la primera fase grabé partida y si antes tenía 00:33 de tiempo jugado, ahora tenía 00:04, con lo cual el tiempo de juego lo ha sobreescrito en vez de sumarlo.

Algo extraño. No sé si se borran las partidas o es que el modo historia es así. :-?

PD: Os habéis dejado esta carátula:

Imagen

Y para quien le interese, el contenido de la edición coleccionista:

Imagen
http://www.mmv.co.jp/special/game/psp/i ... mited.html
Lo he probado y es idéntico al emulador ese de OpenBor. No me extrañaría que hubieran utilizado el mismo motor xD
moli_malone escribió:Es una copia de Rei XD.



¿Que creíais que era el "no se qué"..? XD
ya han salido los Trucos que no son realmente trucos si no los Secretos de Este juego:

*Modo Galeria:
Termina el Modo Arcade con un Personaje para Recibir su Galeria de Fotos.

*Tener un Maximo de 9 Continues:
Acaba los 3 Modo historia

*Desbloquear el Especial Nº2. (Desbloquea el Aura y "L+/\")
Se Consigue al llegar al Nivel 10

*Ropa Alternativa
Completa el Modo Arcade con un Personaje para desbloquear sus Trajers Alternativos (se eligen con L o R)

*Curiosidad: Cambiar Pose de Victoria al Vencer a un Jefe.
Gana al Jefe con uno de los 2 Especiales (L+[] o L+/\) y Cambiara la Pose de Victoria.

PD: ha este juego le falta Modo 2 Jugadores... Que cagada como la que hizo NamcoBandai con el Kenshin de PS2 sin añadirle Modo Duelo ni 2jugadores.

PD2: Como el Juego ya saliò cambio el titulo del tema por [hilo]
Pues he de decir que el juego me esta gustando bastante.
Solo diria que es un poco repetitivo a la larga... :s
62 respuestas
1, 2