problemas con Nvidia geforce 6600 gt

Buenas, tengo un problema con estas graficas, todova correcto al instalarlas, todo va de lujo, pero al meterme al world of warcraft un juego q pide unos requisitos ridiculos a dia de hoy, me da perfecto, pero pasados unos minutos me aparacen unas luces como..''en 3D'' si royo atake epileptico xD y se me keda la imagen en el sitio, juento a el pc q se me peta y tengo q reiniciar, me baje la ultima actualizacion de las serie 6 y tb se soluciona, he pensado qtal vez sea la fuente, q tan solo es de 380w

bueno haber q opinais, saludoss
Monotoriza las temperaturas con el rivatuner, aunque creo que puede ser por culpa de la memoria de la grafica
la memoria? puff eso es jodido no? no tiene arreglo? voy a comprarme una fuente de 600w haber q tal si con eso no va lo descartare

alguien me puede explicar el tema de las memorias de las graficas?
dna escribió: world of warcraft un juego q pide unos requisitos ridiculos a dia de hoy

¡Qué va! Es increíble lo mal optimizado que está el juego. Yo normalmente tengo unos 50fps de media o 60 y en ciudades cae hasta 20-30. Es pésimo el rendimiento de este juego, ya que otros como Spore, Mercenaries 2, Crysis, etc... van de fábula y esta mierda pinchada en una palo, gráficamente hablando, va a esos FPS tan justos :(
3 respuestas