¿Error dnas 832 es que no hay servidor del juego?

Hola, al intentar jugar al online del PES5, me pone el error dnas 832, ¿este error es que ya no se puede jugar online con este juego?,he visto que el la web de sony que pone que no se puede jugar on line, pero esque miro por todos los lados y ponen diferentes cosas. Solo quería saber si alguien me lo puede confirmar por si me pasa otra vez con otro juego. Gracias.
es que no se te ocurrio el pes 2006? se supone que deben estar desactivados los servidores no?

lo digo en broma, el pes 2008 intenta con es, el pes 2009 sale en unos cuantos días
Esque me interesaba PES5 porque mi equipo quedo bien se año en la liga y no suele pasar mucho, ya he visto en la lista que no tiene online pero, ¿ese error puede ser por eso? esque en: http://www.elotrolado.net/hilo_la-lista-de-errores-dnas_289911. Pone 832 identificación del título sin registrar. Identificación incorrecta del título en SYSTEM.CNF. Usar la biblioteca regional incorrecta de DNAS, así hablando con el servidor incorrecto de DNAS. Usar el servidor de la producción (debug=0) sin el cambio de dirección del DNS. Y no se si tiene que ver nada con esto.
Gracias.
no quiero mentirte pero ese error dna escapa a cualquier error comun que suele suceder, no intento justificar que no te funcione, solo que cuando sale un error DNA y es "solucionable" es de inmediato, en cambio este error 832, me parece fuera de lo comun, a lo mejor que podrías hacer es buscar en el google por el error en mención y haber si encuentras alguien (prueba tu ingles) que haya reportado, solucionado, informado más sobre este error 832
He buscao y en la web de la play en el foro pone que es porque no hay soporte en linea. ¿Me puede decir alguien cuantos años suele durar el jego online de los PES? ¿el del PES6 durará más de un año?, he visto que el PS5 se lanzo en octubre de 2005 y el online terminó en marzo de 2007, no son ni dos años, ¿que poco no?, es lo normal, Saludos.
4 respuestas