a mi me gusta mas personal computer & internet, por que tiene contenidos de los 3 S.O. mayoritarios (mac os x, gnu/linux y windows ) aparte de hardware y tal, computer hoy esta como mas centrada en el "universo windows"
Este tipo de revistas suelen ser muy Pro-Windows, además, como han dicho, su calidad ha descendido bastante.
+1
Hace medio año me compré una... no recuerdo cual que tenía como "artículo principal" comparar Windows Vista, ubuntu y MAC y dije uuu va a estar calentita la cosa... y una polla, ni se lo pensaban, windows vista era mejor por cojones. No me vuelvo a comprar una mierda de esas.
Yo antes compraba pc actual y otras que ni recuerdo el nombre. Desde que tengo internet todas las dudas que tengo me las suele responder alguien por aqui. Así que por lo menos que la conexión sirva para algo.
Hasta este mes he sido suscriptor de PC-Actual, pero últimamente ha bajado mucho la calidad de sus artículos llegando incluso a cometer fallos increíbles (este mismo mes hay uno , y el mes pasado recomendaron un CPU socket 939 para algo básico...). Además desde que la compró RBA (antes estaba con VVNU Business Publications Spain) la cosa ha ido a peor y no se si por casualidad pero ahora me llegaba directamente 1 mes tarde y cada 2 o 3 ejemplares se "perdía" alguno, cosa que supongo que alguien de correos hace la colección también... Antes me había pasado alguna vez y cuando llamaba enseguida me decían que me enviaban otra (ahora hay que esperar no se cuantos días) e incluso una vez me ofrecieron prolongar la suscripción gratuitamente como compensación. Total que me he cansado y han perdido a un suscriptor con más de 6 años de antigüedad.
Ahora compraré algún ejemplar de la revista que vea interesante en un momento dado y punto.