Programa que bloquee todo internet menos algunas paginas

Buenas, pues necesito bloquear un ordenador de casa para qeu solo puedan acceder a 3 o 4 paginas, que me recomendais?

saludos
pues, yo creo, que con un firewall, que te bloquee todas las conexiones, excepto las ips de las paginas a las que quieres entrar, te puede valer

lo acabo de comprobar, lo he bloqueado todo, menos EOL
Gonzete escribió:Buenas, pues necesito bloquear un ordenador de casa para qeu solo puedan acceder a 3 o 4 paginas, que me recomendais?

saludos

Supongo que hablas de un PC de casa. Si fuese dentro un dominio Windows yo utilizo como forwarder OpenDNS que me deja capar por tipo de contenido. Creo que a nivel "casero" también permite bajandose un cliente.
DarK_IsI podrias explicar un poco con qué y como lo has hecho?

PussyLover es en un pc de casa, sin dominios ni nada, windows a pelo con su sesion normal.

saludos y gracias
La mayoría de los routers modernos permiten restringir el tráfico a las IPs de tu red que quieras.

Mira si el tuyo lo permite y tendrás la faena hecha sin instalar cosas raras.
pues mira, uso el sygate personal firewall, un poco viejo, pero me vale, te vas al firewall y en tools - advanced rules, tienes las opciones, primero he hecho un bloqueo total, add - marco block this traffic y aceptar, despues creo las excepciones, add - marco allow this traffic, me voy a la pestaña host, marco ip addres y pongo las ips de las paginas que se puede entrar separadas por comas y aceptar

para saber la ip de la pagina que quieres dejar que se conecten, te vas a inicio - programas - accesorios - simbolo del sistema, hay pones ping seguido de la pagina web y te dirá la ip
muchisimas gracias tio, estoy probando y parece que funciona, al principio no me iba ya que estaba probando con www.marca.com y claro, tienen muchas ips jejeje

lo dicho, muchas gracias.

saludos
6 respuestas