[MAC] Usar movil como mando mediante bluetooth

Alguien sabe como puedo usar mi movil como si fuera el mando del mac por bluetooth? Me comento un colega que había oido hablar sobre el tema y me interesaría saber si alguien lo ha probado y tal, y en ese caso, que me explicarais como lo habeis hecho, creo que puede ser un aporte interesante.

Gracias!
Si tu móvil es un Sony Ericsson:
1. Agrégalo a tu Mac
2. En el móvil abre Entretenimiento>Control remoto
3. Selecciona cualquier tipo (Presenter, Desktop o MediaPlayer) dependiendo de lo que quieras hacer. Si no tienes activado el Bluetooth de tu Mac actívalo. Si el móvil te lo pide actívalo también.
Funciona bien aunque la respuesta no es perfecta, así que no lo pruebes como mando a distancia para juegos XD.
Supongo que también funcionará con Windows, y para hacerlo con otras marcas de móviles, no sé, pero como el mío es un Sony Ericsson y trae eso, un día se me dio por probar y, ahora, cada vez que mi hermana coge el iMac la puteo un poco XD
o con salling clicker que funciona genial. Ademas creo que ahora tiene soporte wifi por lo que si tu movil tiene wifi el alcance seria mucho mayor... yo creo que es mas comodo porque te sale un menu de itunes por ejemplo con todos los artistas, canciones,, generos... y puedes buscar
No tengo un sony ericsson, tengo un nokia, pero probare salling clicker y os comento que tal me ha ido ^^.

Gracias!
Comenta comenta, que yo tengo un N81 y estaría curioso...

Un saludo!
Salling clicker... "MACnifico"! sin duda es lo que estaba buscando, perfecto para "hacer el perro" xD puedes ejecutar itunes, iphoto, imovie... mientras estas tumbado en la camita, y todo sin levantarte xD y como no, el front row!
Incluso es fenomenal para el pase de fotos o diapositivas con el keynote o powerpoint, quedas como un jefe en las presentaciones :D.
Y hasta puedes controlar el mouse con el movil, configurar el volumen, el balance, el brillo de la pantalla...

Sin duda, un programa super recomendado para todos los mackeros! :D

PD: Sirve para casi toda clase de moviles, vamos que con que tengas un movil no muy muy viejo, con bluetooth por supuesto xD, ya puedes usarlo ;) [Yo tengo el Nokia 6110 navi. y 0 problemas].
Pues lo he probado y no tengo palabras... Acojonante!!!

Es un programa muy funcional (de estos que se instalan en el panel de preferencias) y te vale para hacer lo mismo que puedes hacer con un iPod Touch/iPhone y "Remote". Yo lo hago con un Nokia N81 y va de coña por wifi, casi me responde más rápido que el propio mandito que me trae el MacBook. Os recomiendo que lo probéis, a mí no me ha decepcionado...

Un saludo! Y felicidades por este gran descubrimiento!
6 respuestas