Buenas
Bueno, no sabia si decidirme a abrir el hilo ya que conociendo a la gente de misce miedo me da que me coman, ya que como digo mucho ironico y criticon hay por aqui, pero bueno, aceptare cualquier comentario con gusto.
A lo que voy, he oido hablar de este tipo de historias, vaya del intercambio de casa, como su nombre lo indica, tenia pensado abrir un hilo oficial sobre la gente que pueda estar interesada en ello, pero lo veo muy prematuro todavia, y me gustaria tantear por aqui a ver que opinais de esto, y que conteis vuestras esperiencias.
Es un riesgo, eso esta claro, la historia es dejar las cosas bien y atadas con su contrato y tener suerte con la persona que hagas el intercambio, te pueden joder la casa, incluso robarte, pero no creo que la casa se la lleven a ningun sitio.
Bueno, yo por mi parte ya he hecho uno, con mi pareja, fuimos a galicia, concretamente a pontevedra, y la verdad es que genial, con quien cambiamos la casa era una familia que ya habia hecho algun intercambio que otro, y nosotros eramos novatos, y bueno, gracias que dimos con buena gente y ellos nos guiaron muy bien, porque no sabeis que es el miedo de coger el avion de vuelta y no saber como te vas a encontrar la casa xD cuando abrimos la puerta y vimos que todo estaba correcto

Fuimos felices, ya que yo por lo menos, tenia el culo mas prieto que un azucarillo. Al final nos salieron las vacaciones por 200 euros, lo que nos costaron los billetes.
Bueno, lo dicho... que opinais, experiencias, interesado, animaos!...