Comprar HD western digital

Hola a todos,

Esta tarde voy a ir a comprarme un HD western digital, he estado leyendo por aquí y las opiniones me han convendido.

Mi duda están en si pillar el de 2.5" o el de 3.5".
Alguien me puede aconsejar si ha leído un poco más que yo, cuales salen mejor.

Ya se qué que hay muchas tiendas ECI, Alternate, etc...pero alguien ha visto alguna ofertilla de última hora, o alguna tienda que sepa que están a buen precio.

Chicos alguien me puede ayudar?? Tengo que ir esta tarde a buscarlo

Muchas gracias

Buen finde
Tengo un recuerdo vago de que los de 2'5" dieron algunos problemas (hablo de externos) pero no se ni que modelo en concreto, ni si lo subsanaron (casi seguro que si)

Ahora planteate para que lo quieres, porque 2'5" menor capacidad/precio, pero son mas pequeños y no necesitan alimentacion externa.
Muchas gracias por contestar.

Me voy a trabajar fuera de España y quería utilizarlo de HD.
En un principio, pensé en uno multimedia, para ver pelis y demás, pero no me convencen.

Creo que al final me pillaré el de 3,5"

Muchas gracias, y sabés donde puedo comprarlos a buen precio??
Tienes el Samsung spin F1 32mb de cache a 69€ en efecto 2000 el problema de alternate es que tienes que sumarle el canon que son 12€ más sobre el precio que aparece en pantalla.

Sobre el disco duro decir que es el más rápido y silencioso sin embargo tiene como contrapartida que el RMA de samsung es inexistente.

S2.
NIZH escribió:Tienes el Samsung spin F1 32mb de cache a 69€ en efecto 2000 el problema de alternate es que tienes que sumarle el canon que son 12€ más sobre el precio que aparece en pantalla.

Sobre el disco duro decir que es el más rápido y silencioso sin embargo tiene como contrapartida que el RMA de samsung es inexistente.

S2.

No me cansare de decirlo, los spinpoint F1 que dan buen rendimiento son los que llevan platos de 320Gb, o sea los de 320Gb (no todos), los de 640Gb, y el de 1Tb (que este es el mas rapido y silencioso), no el de 750Gb.

Sobre el disco supongo que es externo, pues si es asi fnac o cualquier lugar similar, los precios no variaran mucho.
Hola,

Esta tarde he estado en Fnac mirando WD Essential Edition estaba a 99.00€

Pero también he visto el Home (Firewire 400 y eSATA) y no entiendo bien la diferencia.

Yo lo quiero para guardar la información de proyectos anteriores y cuando la necesite conectarlo al portátil y acceder a ella. Tb fotos, pelis, etc....

Alguien me puede ayudar y decirme la diferencia entre Essential y el Home, aparte de los tipos de cable de conexión que no se para que vale [buuuaaaa]
Esta es la info de la página, pero no entiendo mucho:

http://www.wdc.com/sp/products/index.asp?cat=8

También he visto otros más pequeños de 3'5" (la gama Element) que diferencia tiene con los 2 anteriores.

Encima, no me lo he comprado en Fnac pensando que era más caro que Alternate (74€) o pixmania (75€), pero al leer lo del canon me he arrepentido un poco :(

Me podéis aconsejar, mañana tengo que comprarlo sin falta
Uffff, pero el de 99€ es el de 1TB ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Es la segunda vez que lo leo, pero yo en el fnac del triangle (barcelona) lo sigo viendo a 139€

Es que si es cierto me voy a los otros dos que hay aqui en barna.
Hola,

Ya me lo he comprado , al final lo he pillado en Alternate esta tarde. ha sido el home edition de 500 Gb po 99€ más el canon.

Ahora, no tengo ni idea de lo que es eSATA y la conexión firewire.

Qué pasa que es más rápido que el USB??

Gracias
El esata es dramáticamente superior al USB, el firewire solo lo supera rotundamente.

En términos de velocidad esata>firewire>usb, en términos de uso de recursos esata>firewire>usb. Los tres formatos son Hot-Plug.

Saca tus propias conclusiones.

Ya empieza a haber portátiles con esata, por ejemplo toda la gama nueva Latitude de Dell, es el futuro en cuanto a velocidad en almacenamiento externo, con el permiso del USB3.0, que parece que no acaba de cuajar del todo.

Tienes mucha información sobre esto (y sobre todo en general xD) en la wikipedia.

Un saludo.
8 respuestas