Problema con el 3D de mi ordenador

Hola..aller formatee y ahora cada vrz que intento jugar a algu juego ,por ejemplo con el metin2 me sale esto

Imagen

Ya he buscado pero nada... alguna ayuda?

GRACIAS.
mmm, lo único que se me ocurre, as instalado los drivers de la gráfica?
pues te cuento lo que he hecho..

He intalado lo que tenia ell disco que me venia con el odenador que pone ATI
es eso los drivers?
si, debe de ser eso, aunque lo mejor que puedes hacer es, irte a la pagina oficial de ati, y bajarte el ultimo driver
se baja de esta dirección
http://ati.amd.com/support/driver.html
bueno...ahora me sale esto con cada actualizacion de drivers que intento instalar..

Imagen

no se acabaran nunca los problemas?
O no tienes una ATI o no te bajas la versión adecuada para tu tarjeta.
no tengo un ATI? pues me venia el disco de esa targeta..
y lo de la version..como podria saver la version que tengo?

gracias a todos.
maneko escribió:no tengo un ATI? pues me venia el disco de esa targeta..
y lo de la version..como podria saver la version que tengo?

gracias a todos.

A ver, primero deberias asegurar si es o no ATI. Si te viene el disco de drivers pues supongo que si.
La versión me refiero al modelo de la gráfica, ya que como verás en la web debes escoger que modelo tienes y para que sistema operativo.
A ver si me entero..

yo elijo windows XP professional, y luego me bajo la ultima de cada seccion?
bajate el programa everest y de hay miras el tipo de grafica que tienes y ya esta, en la pagina oficial hay un trial del programa
tengo everest ultimate edition con ese supongo que vale
yo no veo nada de tarjeta grafica por ninguna parte... [buuuaaaa]
:( :(
en el programa everest, tienes iconos a la izquierda, pulsa en monito y luego le das a GPU, ahi deberia marcarte
Muchas gracias, pues bueno, le doy ahi y no hay nada, pero absolutamente nada... es posible que no tenga tarjeta graficaa?? T___T

Imagen
WoW el ordenador sin GPU...
xDD
Tio algun problema tiene tu pc un tanto raro..
Mira a ver que te aparece en el administrador de dispositivos (boton derexo de mi pc, propiedades, pestaña hardware, administrador de dispositivos) y despliega adaptadores de pantalla (darle al + que esta a la izquerda de "Adaptadores de pantalla") a ver que te sale, si esque te sale algo xD
pues parece que no..xD

Imagen
Si ves por software no sabes que tarjeta tienes abres el PC y lo miras directamente. Miras en la gráfica que seguro que hay un "model number" o algo para identificarla.

Saludos
VIA vt82375072cd taiwan 2ga 2018101@@@

puede ser eso?
alguna ayuda?
Una cosa muy rara, que alomejor os sirve, es que hace unos meses si me funcionaba la tarjeta grafica... es decir, que si podia jugar a estos juegos, y no se, alomejor os auda ese dato, de todos modos tengo otro ordenador por ahi, y he pensado quitarle la tarjeta grafica y ponermela en el mio, pero no se distinguir una tarjeta grafica de lo demas... [buuuaaaa]
A ver, si tienes tarjeta grafica, aparece en la ultima imagen que has puesto pero aparece sin instalar (Controladora de Video)

Intenta reinstalar drivers y reiniciar (igual no lo has hecho)
si tarjeta grafica tendre, pero al no saber cual esl, no se que drivers instalar, por eso pregunto como podria reconocerla dentro de la CPU
20 respuestas