xbox arcade

ola!! tengo una ps3 y estoy pensando en comprarme la xbox arcade que vale 170€ pero nose si merece la pena la arcade o es mucho peor que la de 60 gb¿ que me recomendais?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es lo mismo pero sin disco duro y con el frontal del DVD en blanco (en las de 60GB es plateado).

Por lo demás, idem.
diegocruzzabala escribió:ola!! tengo una ps3 y estoy pensando en comprarme la xbox arcade que vale 170€ pero nose si merece la pena la arcade o es mucho peor que la de 60 gb¿ que me recomendais?

Píllatela. Luego puedes comprar discos duros de 20GB de 2ª mano por 30€.
PiratePila escribió:Es lo mismo pero sin disco duro y con el frontal del DVD en blanco (en las de 60GB es plateado).

Por lo demás, idem.

No te viene el Headset
No te viene el cable de HD
Tarjeta de Memoria de 256mb.

Salu2
pillatela de 60 q sale mas a cuenta q el cable de la arcade es el normal y no es para hd, y comprar lo q lleva aparte te va a costar mas caro aun
gracias por responder. ¿tiene hdmi? ¿es muy necesareo el disco duro?
Tiene una salida HDMI,ya lo del disco duro tu veras.Posiblemente te hara falta para la instalación de juegos,que creo que se podran instalar cuando se descargue la actualisación de otoño.

Yo estoy igual que tu tengo la PS3 y quiero una XBOX360,pero no se si guardarme el dinero para los juegazos que proximamente saldran para la pequeña de sony.
diegocruzzabala escribió:gracias por responder. ¿tiene hdmi? ¿es muy necesareo el disco duro?

La arcade trae el hdmi, por lo menos la mia. El disco duro si ves que te hace falta lo puedes pillar de segunda mano. Que sale bastante bien de precio.

Saludos
7 respuestas