Discos duros 120 Gb vs. 20 Gb ¿los grandes dan problemas?

Hola a todos,

quiero comprar un disco duro para mi Xbox (comprada con el pack Arcade). Estoy en el foro de C/V y veo que por el precio merecen la pena los de 120 Gb frente a los de 20, pero tambien he visto que muchos que los venden proceden del SAT, y quería saber si es que los discos de 120 han dado problemas, y merece más la pena comprarme uno de 20 Gb. Al comprarlo usado no tendría garantía de Microsoft, y no quiero tener que tirar el disco en un par de meses...

Gracias por todas las respuestas...
Yo tengo uno de 120 y me va perfecto :)
olain escribió:Yo tengo uno de 120 y me va perfecto :)

Ya somos 2 xD.
y sabéis si el indice de fallos es alto?
¿Fallos en el HDD de 120gb? La primera vez que lo escucho oiga.. ¬_¬
Tengo dos, uno con 13 meses y otrocon 4 meses y cero problemas.
a ver en que queda todo esto, porque me interesa, yo también tengo la arcade y pretendo ponerle un HD...
socios no da ningun problema...
donde habeis leido que los de???
comprad el de 120gb para la actualizacion del mes que viene que permitira instalar los juegos en disco duro.
Yo tengo uno de 20 y dos de 120, y el de 20 no me lo detecta, y los de 120 llevo el doble con el de 20 y me van mejor :(
Yo creo que da igual la capacidad que todo es tener suerte y saber usarlo
Desviando un poco la atención, yo quiero cambiarme de uno de 20 al de 120, ¿sabeís si al pasar los datos con el cable de transferencia se pasan también los codecs de divx? Lo digo por el tema de baneos...
Tengo uno de 120 de las consolas elite y va bien. Mi 360 es una core.

giovani escribió:¿sabeís si al pasar los datos con el cable de transferencia se pasan también los codecs de divx? Lo digo por el tema de baneos...

No se pueden pasar los codecs de divx, todo lo que es datos del sistema solo se puede borrar, pasa igual con las targetas de memoria, se me quedaron ahi los codecs.

un saludo
Los que venden en CV son casi todos robados del SAT
Musice escribió:Los que venden en CV son casi todos robados del SAT

joder... me pones lo pelos de punta... No me gusta ser complice de ese tipo de cosas...
No eres complice, sencillamente, la gente llamaba diciendo, me ha petado el mio, y MS que era muy lista, enviaba un disco duro nuevo.
akiestoy escribió:No eres complice, sencillamente, la gente llamaba diciendo, me ha petado el mio, y MS que era muy lista, enviaba un disco duro nuevo.

Joder, hace poco compre uno, como había oido preguntar a la gente: ¿esta registrado en el SAT? yo le pregunte y me dijo que no, está precintado. Si fuera del SAT ¿influye en algo?.
Los discos duros no se pueden registrar en el sat, al menos eso me han dicho ellos, y en caso de avería hay que enviar factura de compra.
Musice escribió:Los que venden en CV son casi todos robados del SAT

Eso es un poco dificil hoy en dia por el tema de los tickets no es el primero que el sat le pide el ticket de su hdd
Los fallos de los discos de 120GB son fallos muy aislados, como los de cualquier aparato electrónico. Además la mayoría que se leen por los foros (que nadie se de por aludido) son trolas para buscar maneras de timar al SAT y sacarse un HDD por la cara.
los hdd no suelen fallar nunca.

Aunque siempre se a visto algun caso raro...
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final me lo pillo.
la verdad veo mucho mas robo que ms cobre los HDD 120 GB nuevos a 169 € cuando es un disco duro de 2.5" que en ebay lo dan por 30 o menos... y luego aparte la carcasa de plastico que tampoco vale mucho... lo podrian vender a 70 € y aun ganarian suficiente dinero por cada unidad. Ademas , todos sabemos que la produccion en cadena de MS le sale baratisima cada unidad que produce....
vag escribió:Yo creo que da igual la capacidad que todo es tener suerte y saber usarlo

Claro, porque si lo usas como monitor, por ejemplo, no te sirve de mucho. [Ooooo]
que quieres que te diga chico, comprate el de 120 gigas por que por un poquito mas tenes un disco duro 6 veces mas grande que el otro. pero quiero que me respondan a una pregunta¿ como se hace para entrar al foro C/V? necesito saberlo x favor un saludo
como ya han dicho lo del sat sera robados al sat, es lo mas probable. digo yo que alguno fallara pero merece la pena el de 120gb, simplemente con demos lo llenas en un pispas el de 20gb. y respecto a saulkin leete las normas, veras que dice que necesitas tener 3 meses de antiguedad en la web y tener cierto numero de mensajes escritos(que no quiere decir que te pongas a spamear para entrar; por si acaso hay que decirlo todo ;) )
muchas gracias txuko por la informacion aora lo entiendo ya ya lo se yo posteo para que alguien le sirva de ayuda no por entrar en el foro joe un saludo
25 respuestas