Sin ADSL ni 3G, ¿que alternativas?

Buenas,

Tengo un conocido que vive en una casa un poco apartada de un pueblo ya bastante pequeño y tiene teléfono fijo pero no tiene ADSL y tampoco le funciona el módem de Vodafone.

Cual sería la mejor solución para tener internet decente en esta casa? Por satélite funciona bien? No hay que tener igualmente algo para la "subida" ya que solo puedes recibir? Alguien conoce una empresa que oferte lo que busco y "funcione"?

O si sabéis alguna alternativa mejor también me interesa

He encontrado esto de iberbanda o AVI por ahí: http://avi.donde-es.net/. Alguien lo conoce? Es fiable y llega a todas partes o también tiene limites de cobertura? Utilizan la tecnología WiMaX verdad?
te recomiendo el wimax en tu caso...

o si tienes un conocido que le llegen un puñao de megas y quiera compartirlas y no esta excesivamente lejos, con dos antenas exteriores grandes puedes poner un enlace entre dos casas y compartir adsl... e el caso de que la velocidad sea enorme por parte del que mas megas tenga.
Yo tengo iberbanda y va de lujo, medio mega y 300 min de llamadas al mes a telefonos nacionales me sale en 39 euros, va mu bien, es lo único a lo que pued optar donde vivo.
Un saludo
Horneros escribió:Yo tengo iberbanda y va de lujo, medio mega y 300 min de llamadas al mes a telefonos nacionales me sale en 39 euros, va mu bien, es lo único a lo que pued optar donde vivo.
Un saludo

Ok, gracias Horneros
3 respuestas