¿Puedo cambiar mi lector por otro?

Tengo dos xbox, una con las luces rojas, y otra tiene el codigo del lector "perdido", en un servicio tecnico me dijeron hace tiempo que el codigo del lector no correspondía con el de la placa, y ahora e pensado si podría poner el lector de mi otra xbox, que está bien a esa xbox, nose si me he explicado bien. La pregunta es que si es posible cambiar el lector, si es así es muy complicado de hacerlo?

Gracias
Si puedes, si tienes las keys. Esto es, la que tenga el lector y la de la placa tienen que coincidir.

Un saludo.
werwer escribió:Si puedes, si tienes las keys. Esto es, la que tenga el lector y la de la placa tienen que coincidir.

Un saludo.

es decir.... debo de sacarle el codigo la placa de la que esta rota, y cambiarselo a la placa que está bien?? como puedo sacar la key de la placa?
saludos, a mi se me descompuso mi lector samsung. no funciona ni el laser ni la charola. compre otra unidad identica y lo que me dijeron que funciona sin necesidad de extraer la key de la unidad original y pasarla al nuevo es simplemente cambiar la tarjeta logica de la unidad vieja a la nueva. en la tarjeta logica es donde se almacena la key. es muy facil solo quitas 4 tornillos de tu unidad y desconectas y cables (con cuidado que son delicados) y re instalas. ya lo hice pero no tengo mi consola aqui para ver si todo va bien. en rato lo reviso y de no jalar lo publico.
suerte
pero realmente se puede llegar ha hacer el cambio??
Tienes que poner en el lector que vas a poner, la key del lector que estaba en esa consola anteriormente. Si tienes el firmware del lector antiguo, de ahí le sacas le key y se la pones al nuevo. me explico?.
vTr escribió:Tengo dos xbox, una con las luces rojas, y otra tiene el codigo del lector "perdido", en un servicio tecnico me dijeron hace tiempo que el codigo del lector no correspondía con el de la placa, y ahora e pensado si podría poner el lector de mi otra xbox, que está bien a esa xbox, nose si me he explicado bien. La pregunta es que si es posible cambiar el lector, si es así es muy complicado de hacerlo?

Gracias

poner el lector de la de la consola con luces en la otra :-? si es lo que dices no puede , para sacar el codigo de la placa base que esta bien es muy dificil , hace falta el infecus y ejecutar el linux ,
cada consola tiene su propio codigo , este codigo tiene que ser el mismo en la placa base y el lector , si no tienes el codigo de la consola que no tiene las luces es muy dificil sacarle el codigo a la placa base
nanoxxl escribió:
vTr escribió:Tengo dos xbox, una con las luces rojas, y otra tiene el codigo del lector "perdido", en un servicio tecnico me dijeron hace tiempo que el codigo del lector no correspondía con el de la placa, y ahora e pensado si podría poner el lector de mi otra xbox, que está bien a esa xbox, nose si me he explicado bien. La pregunta es que si es posible cambiar el lector, si es así es muy complicado de hacerlo?

Gracias

poner el lector de la de la consola con luces en la otra :-? si es lo que dices no puede , para sacar el codigo de la placa base que esta bien es muy dificil , hace falta el infecus y ejecutar el linux ,
cada consola tiene su propio codigo , este codigo tiene que ser el mismo en la placa base y el lector , si no tienes el codigo de la consola que no tiene las luces es muy dificil sacarle el codigo a la placa base


Ok, entonces no puedo, y como podría ponerle al lector sin clave, la clave para que funcione, hice una copia antes de flashearlo y la tengo guardada, cuando la flasehee no me iva bien así que intentando no se lo que hice q borre la clave, o almenos en el servicio tecnico no la pudieron apañar, me dijeron que "la clave del lector no coincidia con la de la placa" y eso fue hace tiempo nose si hoy en día podria recuperarla.

Gracias.
7 respuestas