Que placa tengo?

Pues eso que placa tengo?

Mi consola es de 18 - 3 - 2006 (es seminueva, y la tengo en garantía de seminueva)

No tiene hdmi

El número de serie es : 62575

Donde se conecta la fuente tiene un pequeño taco de plástico justo en medio. (en la consola)

La fuente de alimentación pone V85

weno, si necesitáis algún dato más decidmelo .

Salu2
pon los primeros 5 digitos del numero de serieeee y borra ese numero de seriee ke tienes puesto hazlo rapido...

Yo tmb tengo la misma duda,tengo una elite nueva y estoy de acojone por si la placa es mala
numero de lote 845
Tienes una... bomba de relojeria

Imagen
Oh, Mierda tio no dime como la desactivo,joder...

edito: Vamos que fijo que le peta esa del 2006
aunque hay una cosilla,

los del game me comentaron que esa consola estaba rota [poraki] y la mandaron al sat de microsoft, y luego me la vendieron.

Podría tener la placa opus?

Salu2
Sí, la Opus day...

Te han colado una Xenon, puesto que no tiene HDMI. Yo que tú se la devolvía y me pillaba una Arcade nueva, que por 50 pavos más no te vas a morir
tambien es verdad ^^

veamos

compré la xbox + cargador de mandos (la base esa rara) + gta iv = 200 euros

Si la devuelvo la xbox + cargador .. son 145 euros ... me quedan 30 ^^

y una cosa si devuelvo la xbox sin mando (en el ticket no especifica que lleve mando) me dirán algo ?

Salu2
Gazadelco, si la mandaron al SAT puede que cambiaran la placa por una Opus, la cual es una Falcon sin HDMI...
chuckyn escribió:Gazadelco, si la mandaron al SAT puede que cambiaran la placa por una Opus, la cual es una Falcon sin HDMI...

Lo sé. Era una broma, hombre.

Aún en el caso de que sea una Opus, no merece la pena gastarse esa pasta en una consola "incompleta", teniendo por poco más una a estrenar.
En que no merece la pena estoy de acuerdo ;)
10 respuestas