Cual de estos dos Pc´s esta mejor configurado.

El primero recomendado es:

Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
Placa Base Abit IP43
Tarjeta Grafica EVGA e-GeForce 9800GTX+ 512MB
Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 5-4-4 - OCZ2F8004GK
Fuente OCZ StealthXStream 600W
Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
Disipador CPU Asus V60
Grabadora DVD LG 18X OEM SATA - Negra
Caja CoolerMaster Centurion 590

El segundo es:

Caja: Caja NZXT Alpha - Negra
Fuente de Alimentación: Fuente OCZ StealthXStream 600W
Placa Base: Placa Base Abit IP43
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo E8400 - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Scythe Zipang
Memoria RAM Principal: Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 XTC Platinum Edition 5-4-4 - OCZ2P8004GK
Dispositivo Principal: Lector DVD LG 16X OEM SATA - Negro
Dispositivo Secundario: Grabadora DVD LG 18X OEM SATA - Negra
Disco Duro Principal: Disco Duro Seagate 750GB SATA II 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3750330AS
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce 9800GT - 512MB

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Para jugar, el 2º mejor!

Para que lo quieres?
Para que lo vas a querer??

A primera vista el 1º esta mejor, pero depende de para que lo quieras sera mejor uno u otro.

Y para juegos mejor el 1º, que tiene una 9800gtx+.
La grafica es mejor! pero el procesador en juegos rinde mejor el E8400!
Yo para jugar me quedo con el segundo, pero pondria una 4870 de grafica.
Saludos
Yo me cogia el segundo y cambiaria la grafica x una ati 48xx depende de lo que quieras gastarte. Parece que lo vas a usar para jugar y los jugos x ahora no sacan rendimiento a los 4 nucleos asi que mejor 2 de mayor velocidad
Dependidneo para que lo quieres, si lo quieres para poder jugar, montate ahora mismo el segudno con algunos cambios, la graca esa fuera, metele una 4870 de ATi y pista, las memorias Ram chungo latencias altas. metele unas A-data Extreme edition CL4 en 2 modulos de 2 gigas en total 4 gigas.
la fuente de alimentacio nesa es ta muy bien.
Los discos duros van en función, de la capacidad que quieras meterle a tu PCm, si quierse mallro arpidez, metele 2 de 250 gigas en RAID 0 y listo.
El disipador te recomendaria o bien un Freezer 7Pro que tiran de lo lindo y son mas baratos que ese que has puesto.
Y bueno nose que tipo de formatos en lector necesitas pero si quieres puedes ir viendote una lectora grabadora con soporte para blueRay que ya están baratillos porlso 90 euros.
Saludos
mikia escribió:La grafica es mejor! pero el procesador en juegos rinde mejor el E8400!

Lo mas importante para juegos es la grafica, y la 9800gtx+ le da unas cuantas patadas a la 9800gt, a parte que el q6600 lo subes a 3'2Ghz en nada ;).

Los quad a misma velocidad que los duo rinden mas en juegos (una miseria, pero mas).
Amen de lo dicho con las gráfica por todos los compañeros yo cambiaria esa gráfica, o P45 o P35 de chipset ahorrandote algo de dinero pero el P43 para mi gusto es un quiero y no puedo como el el P33, chipset de gama baja basado en el p35, lo dicho o la Abit IP45 o la Abit IP35 si quieres mantener Abit sino de de asus o gigabyte.
Un saludo.
Que s.o. quieresn montar? Yo tengo instalado W.V.enterprice con memorias Geil Dimm quad kit 4gbs ddr2-1066 a 5-5-5-15 sin overclock y en la puntuacion de rendimiento me dan 5.9 sobre 6. Con las tuyas tendras problemas montando vista, para xp vas de sobra.
Un saludo!!!
Las memos que tiene puestas no son malas y no va a tener ningun problema con Vista.
A mi me gusta mas la primera configuracion pero claro todo depende del precio al que estes comprando esos componentes.

EL Q6600 lo overclockeas a 3,2gh en un momento, la 9800gtx+ esta a la altura de una 4850 dando mas fps minimos aunque es muy aparatosa.

Por la Ram no me preocuparía en absoluto no vas a notar nada entre latencias a 4 ó 5 eso si mira Las Adata extreme el pack con 4gb  esta a 64€ y en muchas suben hasta los 1066Mhz .

Disco duro con 500gb va bien la cosa y mas adelante si necesitas mas espacio puedes comprar otro, seguramente a menor precio.

La placa la prefiero en Gigabyte y como te dicen el P43 no es que sea una maravilla mejor con P45.
quedate con la primera, pero con un par de cambios... primero la placa por una P45 (ASUS P5Q, por ejemplo) y el disipador por el Zipang... la grafica a tu gusto, pero siempre me parece mas acertado poner una arquitectura nueva (HD4850, mas concretamente una 4850 TOXIC o IceQ4) que una refrito de un refrito de un refrito de un refrito (9800GTX+)...
Depende del overclock que quieras hacerle.

Si vas a hacerlo, el Q6600 rinde más que un E8400, y si no, el E8400 es superior al Q6600. Respecto a los cambios de placas y tal... al final todos vamos a tener las mismas placas y todo macho xD, existen otras posibilidades a parte de una P5Q.

Yo prefiero una 9800 aunque sea refrito que una 4850 la cual se pueden hacer chuletillas. Aunque bueno, suerte que ahora vienen invierno, porque si no ATI lo debe tener chungo para sustituir/reparar las 4850/4870 que, por cierto, la "nueva" GTX260 210 Cores se peta.

Lo que estoy viendo es que están tardando en anunciar 58x0 de ATI y 10800 de Nvidia xD (nombres inventados).

Lo dicho, yo me dejaría de historias de cambios y tal, que siempre se empieza por X y se termina en Z. También decían que las LanParty NF4 eran mejores que las Asus A8N-SLI y mi placa sigue dando guerra, tanto al Crysis y demás... La placa no es algo que va a decirte "vas a jugar o no", ni las latencias de la memoria, ni ganaras 100fps con ello.
13 respuestas