habia solución para la chispita del volante?

El primer volante, con el que hice el hilo oficial en EOL y en analisis en Meri, se me jodio al poco de tenerlo, aun asi fuera de garantia y me toco remover cielo y tierra para cambiarlo. Al final me lo cambiaron. Y el nuevo volante, apenas si lo he usado por falta de tiempo. Total, que ahora, 1 año despues lo he ido a usar, y a los 5 minutos, se oye una chispita y sale un humillo del volante. Total que el transformador de corriente no va, no por el transformador, si no por el volante. Con pilas va, pero es una mierda jugar así.
Recuerdo que el fallo venia de que se tostaba un condensador y tal, sabeis de laguna web o tutorial donde expliquen como arreglarlo?

Desde luego MS esta haciendo amigos esta generación. VAmos, a mi ya no me vuelven a ver el pelo, menudo regalo a los que confiamos en sus productos, que verguenza. Tengo en mi casa 3 consolas 360 y 2 volantes.
Pues creo recordar que M$ reconocio ese fallo del volante y lo arreglaba gratuitamente. Tenias que llamar al SAT y no se si lo enviabas para reparar y te lo devolvian arreglado pero.... armate de paciencia....

Saludos.
Los del sat enviaron un transformador nuevo a todo el que tuviera el volante, solo tenias que llamar y te llegaba,reconocieron que tenia un fallo de fabricacion y cambiaron todos gratuitamente, imagino que si llamas ahora te lo cambiaran tambien

Salu2!
DjScream3 escribió:Los del sat enviaron un transformador nuevo a todo el que tuviera el volante, solo tenias que llamar y te llegaba,reconocieron que tenia un fallo de fabricacion y cambiaron todos gratuitamente, imagino que si llamas ahora te lo cambiaran tambien

Salu2!

Según me dijo a mi el SAT, había que instalar un "retrofit" :-? . Te envían una caja vacía para que metas el volante y lo envíes a Alemanía (te envían también las etiquetas) para poner el retrofit.

Un saludo
pff, pues a ver que me dicen por aqui...... :o
Gracias a todos por las respuestas.
MC68000 escribió:Según me dijo a mi el SAT, había que instalar un "retrofit" :-? . Te envían una caja vacía para que metas el volante y lo envíes a Alemanía (te envían también las etiquetas) para poner el retrofit.

Un saludo

corecto a mi me mandaron una caja y pa alemania con todos los gastos pagado
Pues la verdad vaya cagada, que fallen en el diseño de un producto tan caro. Aun asi esta bien que te lo arreglen gratuitamente, tampoco se les puede pedir mas. Rectificar es de sabios.
Un saludo!!!
GeX_the_warrior escribió:Pues la verdad vaya cagada, que fallen en el diseño de un producto tan caro. Aun asi esta bien que te lo arreglen gratuitamente, tampoco se les puede pedir mas. Rectificar es de sabios.
Un saludo!!!

y mas teniendo en cuenta que mi volante era de segunda mano y no me pidieron nada para arreglamelo
7 respuestas