Tr4ncos escribió:Llegamos a España en plena crisis (hablamos del 94). Jamás se nos ocurrió delinquir por MUCHO PARO que hubiera y por muy mal que estuviera el panorama laboral. Comimos mucha mierda antes de que mis padres llegaran a trabajos decentes. Los africanos que veo por ahí también trabajan en lo que sea sólo con el objetivo de ganarse el pan. Para mí, todo inmigrante que delinque es porque tiene una educación deficiente o porque no quiere esforzarse mucho. ¡Que vivir bien no es nada fácil y hay que currar! Por mí, PUERTA a todos los inmigrantes que delinquen. No sólo aportan nada a la sociedad, sino que también causan muchos problemas. No sólo los españoles sufren las consecuencias, los inmigrantes honrados también. A mí, por mucho que haya nacido en América, un malnacido perteneciente a los Latin Kings de escasa cultura me puede atracar.
PD: En nuestra familia no nos caen bien los gitanos, por cierto. ¿Somos racistas? ¿Lo son también los rumanos que les ponen a parir?
_AsKa_ escribió:Valnir escribió:No, el problema es la gente como tú.Por seguir la línea más que nada.
![]()
Uno tiene que rendirse ante tales argumentos.
Racismo racismo!! Facha facha!!
Me encanta la inmigracion, aporta una diversidad impresionante a la ya de por si rica cultura que tenemos en los distintos territorios del estado, la delincuencia siempre ha existido, y cuando las cosas estan dificiles, es normal que aumente, depende de muchos factores, pero nadie esta dispuesto a pasar hambre, si con impedimentos burocraticos evitamos que la gente pueda conseguir dinero dignamente, es normal que se le de una vuelta de tuerca al sistema, ya sea trabajando ilegalmente en algo legal, o de cualquier otra forma...
Los inmigrantes son personas, ante todo, y muchas valen bastante mas de lo que tu podras aspirar, he conocido a gente que es un autentico ejemplo de esfuerzo, respetuosa, humilde, agradecida, con una perspectiva de la vida admirable...
LA TIERRA QUE PISAS NO ES MAS TUYA QUE DE EL RESTO DE PERSONAS DE ESTE PLANETA.
Johny27 escribió:Un aplauso. Te lo has ganado. Inmigrantes que vienen a trabajar y a convivir en paz, como tú y tu familia, siempre serán bien recibidos.
_AsKa_ escribió:Si lo digo es por lo que he vivido, y yo aporto mi punto de vista, de la misma manera que vosotros escribis lo que pensais...
Nunca se puede generalizar, y vosotros lo haceis constantemente...
Iverson88 escribió:yo los jartaba de ostias y los mandaba de vuelta calentitos... putos rumano gitanescos, son escoria, y se lo han ganado ellos solos, que no saben nada mas que hacer daño!!
Glamdirg escribió:Aracem escribió:El gobierno de Berlusconi, la vergüenza de Europa.
De vergüenza nada, que lo esta haciendo muy bien, repartiendo la mierda que le llega sin preocupaciones; de hecho, en España deberiamos empezar a hacer lo mismo: cargamento de inmigrantes ilegales que llega, cargamento que derivamos a otro pais.
Metal_Nazgul escribió:A ver si nos informamos de que Rumanía entró el año pasado en la Unión Europea y pueden circular por España si se les antoja.
_AsKa_ escribió:Si lo digo es por lo que he vivido, y yo aporto mi punto de vista, de la misma manera que vosotros escribis lo que pensais...
Nunca se puede generalizar, y vosotros lo haceis constantemente...
bel303 escribió:Porque si quieres echamos cuentas a ver que porcentaje hay de chinos delincuentes, luego de africanos y luego de rumanos gitanos. Y también si quieres echamos cuentas de la cantidad de inmigración que absorve España y luego al resto de los Europeos. Y ya de paso date una vuelta por las oficinas del INEM de muchas ciudades españoles y luego otra por las cárceles.
.