Voy a montar un PC,ayuda a un novato

Entendidos,por favor recomendadme algun pepinazo de pc.Precio maximo 700-750€

Evidentemente quiero que me pueda tirar todos los juegos del mercado en alto (un PC de 700€ deberia poder hacerlo digo yo).

Si alguien que entienda me puede montar uno aqui,se lo agradeceria:

http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... =es&cnt=es

PD: Por cierto,que tenga 4 GB de ram,indispensable
este hilo me interesa muy mucho, pasaré por aquí a ver las respuestas de los eolianos:)
Por qué en timo box? digo pc box?
Bueno, el hecho es que en pcbox se ceban un poco con los precios, y no tienen mucho catalogo y esos 750€ se te quedaran cortos, depende de donde seas te puedes hacer uno en una tienda fisica que este mejor de precio. Y dependiendo a la resolucion que juegues se te pueden quedar cortos esos 750€ de presupuesto.

Busca algo que ronde estos precios:

- Caja: Cooler master cm690: 70€
- Procesador: e8400 140€
- Placa: asus p5q pro 120€
- Ram: pues 2x2 mushkin, ocz, a-data, a 800Mhz latencias 4-4-4-12 por 70€
- Fuente: una economica pero buena como OCZ stealthxtreme de 500w o gigabyte superb 460w 33€-55€
- Grafica: his hd4850 iceq4 Turbo o sapphire hd4850 toxic 180€-190€
- Grabadora a gusto 20€-25€
- Disipador: Xigmatek hdt-s1283 o ocz vendetta2 30€-35€

Entre 663 - 705€

Estos precios son orientativos, seguramente salga mas caro en tienda fisica.
y si se hiciera en el de appinformática? es decir en http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

gracias!

arkays si te molesta abro otro hilo.
javito_cat escribió:y si se hiciera en el de appinformática? es decir en http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

gracias!

arkays si te molesta abro otro hilo.

Pues no aparece nada en el enlace ;)
me refiero que los que quieran pueden hacer el presupuesto con ese generador de APP
Quieres un pepinaco pa jugar o te vale un pepinaco estandart?
Es decir... lo quieres pa jugar? o lo quieres pa ofimatica, multimedia, chateo etc??
O lo quieres pa edicion de video?

Esque segun que quiera se aconseja un micro o otro...
Por ejemplo (yo siempre recomiendo amd pero pa jugar muchos prefieren intel) para edicion de video un quad de cabeza, para jugar un dual core mejor (yo optaria por un AMD 6400+ X2 pero muchos otros por E8400 de intel que es un poco mejor pero vale mucho en diferencia para la mejoria segun mi gusto), para el resto de cosas comunes de cabeza un amd como un 5400+ X2 que son baratisimos comparados con los intel y cumplen con lo suyo...
klausus escribió:Quieres un pepinaco pa jugar o te vale un pepinaco estandart?
Es decir... lo quieres pa jugar? o lo quieres pa ofimatica, multimedia, chateo etc??
O lo quieres pa edicion de video?

Esque segun que quiera se aconseja un micro o otro...
Por ejemplo (yo siempre recomiendo amd pero pa jugar muchos prefieren intel) para edicion de video un quad de cabeza, para jugar un dual core mejor (yo optaria por un AMD 6400+ X2 pero muchos otros por E8400 de intel que es un poco mejor pero vale mucho en diferencia para la mejoria segun mi gusto), para el resto de cosas comunes de cabeza un amd como un 5400+ X2 que son baratisimos comparados con los intel y cumplen con lo suyo...

Oye, que yo tengo pensado jugar a alguna cosilla de vez en cuando en el mío y voy a montar un 5400+ :p

En fin, me está bien empleado por preferir AMD que Intel y Ati que Nvidia xDD
8 respuestas