problema con socom combined assault ps2 online

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con un pequeño problemita.tengo el socom us navy seals combined assault para ps2 y quise jugarlo online.me hiso descargar una actualizacion (que por cierto es muy pesada para la memory card) y luego poner un nombre y una contraseña.todo bien hasta que me conecta con los servidores y salas de juego,voy a escojer una sala de juegos para unirme a una partida y de pronto me aparece un enorme aviso que me dice que yo he sido detectado usando un "cheat or cheating device" QUE ES ESO??? y luego que intento denuevo me sale que yo he sido detectado usando un "cheat or cheating device twice" que quiere decir que me a detectado usando eso que dice 2 veces.asi susesivamente y no me deja jugar online ¿que puedo hacer ? ¿hay solucion? si alguien me pudiera ayudar por favor desde ya muchas gracias
quiere decir algo así como que detectó en tu ps2, un dispositivo que ha sido utilizado para hacer trampas, me imagino online... bueno es que yo todavía no me entero cuales son los trucos del Socom CA que hay, si fueras tan amable de decírnoslo

es la primera vez que te conectas?
la verdad no se a que te refieres con eso de los trucos pero si es la primera vez que me conecto y simplemente no puedo jugar online .le desconnecte el ventilador de mi play2 por si es que fuera ese el dispositivo de trampas que detecta el juego pero ni aun asi puedo jugar. todolo que hice fue lo siguiente:coloque el juego,puse jugar modo multijugador online, cargo mi configuracion de red ,escoji una,me conecte al servidor,me dijo que para poder jugar online tenia qu descargar una actualizacion,la descargue,la guarde en mi memory card,el juego dijo que tenia que reiniciarse para que funcionara correctamente,se reinicio,luego volvi a conectarme ,hice un nombre y una contraseña,me la acepto,acepte las condiciones de uso y todo eso,aparecieron las salas de juegos y cuando voy a escojer una partida aparece el famoso aviso,como que yo estuviera truqueando algo.no se que pueda ser tu no has jugado este juego online?
el juego es original o es una copia?? de ser asi, lo has parcheado con las dnas de este juego o lo has puesto conforme lo has copiado?
y de ser original, tienes la ps2 con algún chip o metodo de carga, a ver si ha detectado que tienes la consola modificada y eso es lo que detecta, pero no estoy seguro si eso es posible
saludos!
si el juego es copia y esta parcheado con sus dnas correspondientes y mi play2 tiene el chip invinity v1.93 (el cual se puede desactivar pulsando start antes de prender la consola) sera por eso, quiero decir por el chip?
pues en teoria no tendria porque haber problemas, ya que yo he jugado a varios juegos copias parcheados, y también tengo el infinity v1.93. puede ser que para este juego si que se detecte el chip :S pero nose, hay varios por internet que lo tienen copia y juegan por internet, asi que es curioso, puede que te haya detectado la primera vez el ventilador ese si lo tenias por usb y ya tienes un baneo temporal o indefinido, pero eso me pareceria bastante radical :S
sigue probando a ver si puedes al final, y exactamente que es lo que te pone?? pon todo lo que te diga a ver si sacamos algo
saludos y suerte!
gracias por la ayuda y lo de suerte (y espero tener suerte).ai un detalle ,cuando sale ese aviso me dice que tengo que esperarme 24 horas e intentar de nuevo,de todas formas lo intentare de nuevo y pondre todo el aviso que sale (eso si en ingles por que si lo traduzco puede aver un pequeño error y no solucionaremos nada) asique vuelvo en un rato.solo respondia para agradecer el tiempo que te as tomado para ayudarme gracias¡¡¡¡ espero poder devolverte la ayuda despues de que salga de esta.
nada hombre ;) aqui estamos para eso
pues cuando puedas pon todo lo que te dice, y a ver si encontramos el porque de ese pequeño baneo, que dices que son 24horas y como solucionarlo :P
ta luego!!
lo que dice el aviso es lo siguiente:you were detected cheating or using a cheat device 4 times (alprincipio me decia once,despues twice y asi......)cheating and the use of a cheat device violates SOCOM online user agreement .you are banned from accessing SOCOM online for 7 days.you can access SOCOM online again in 7 days.further cheating or use of a cheat device may lead to a temporary ban on access to the SOCOM online server and/or the suspencion of the player name used.to inquire about the SOCOM cheat policies ,please call scea consumer services at 1-800-345-7669.luego de eso me desconecta y vuelvo a lmenu principal del juego .todo esto ocurre justo cuando salen las noticias del servidor ,salas de juego y todo eso.espero que tenga solucion......
pues que chungo, porque encima se queda con las veces que te banea y cada vez son más dias de baneo :S no se me ocuerre que puede ser si está todo bien parcheado y hecho, a ver si alguien que juegue online con una copia te puede ayudar, yo este con backup no lo he jugado, pero si he jugado a otros con sus dnas parcheadas y todo perfecto :S
weno almenos lo intentamos ,mirare el lado positivo,tendre 3000 kilobytes disponibles en la memorycard,de todas maneras no es el fin del mundo,lo unico que espero es que alguien me dee una respuesta con lo del syphon filter logan's shadow para ps2,ya no aguanto mas sin saber si yega o no,espero que yegue pronto (es el unico juego que espero y luego adios ps2 y bienbenida ps3)si de casualidad sabes algo me lo cuentas ,y muchas gracias por la ayuda con el socom ca
10 respuestas