A vueltas con el mono

Hola, estoy intentando conectar mi PC con mi television LCD y no consigo que suene en estereo, intentare ser conciso ;) :

0º Tengo una tarjeta grafica con dos salidas DVI y el sonido es por la placa base y solo tiene una salida, estereo (dos canales)
1º He pasado la imagen del PC al LCD con un cable DVI-VGA y se ve perfecto.
2º He pasado el sonido del PC al LCD desde el jack verde del PC al jack PC AUDIO-IN del LCD

el caso es que el pc solo se oye por el altavoz derecho de la television [triston] y solo puedo usar este tipo de cable para el sonido porque mi tele solo coge la imagen del pc si la pongo en modo pc y entonces solo coge el audio por el PC audio-in que ya he comentado antes, alguna idea de como puedo poner en estereo o simplemente no se puede mediante este sistema de conexion, gracias por leer este tochaco :) .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Larga vida a Zeon!
Puede que sea una pregunta tonta, pero es seguro que el cable es stereo? Y en caso de que lo sea, funcionan ambos canales?
si , es estereo, las clavijas tienen los dos anillos negros para separar el canal derecho del izquierdo asi que tiene que fallar por otro lado, de todas formas es seguro que con este metodo de conexion se puede oir en estereo, ¿no?
2 respuestas