Cómo la configuro para el Home Cinema??? (Sony ht-ddw890)

Hola!

A ver, tengo un problemilla... tengo el Home cinema Sony HT-DDW890 (es un 6.1) conectado con el óptico y resulta que con la PS3 el altavoz frontal derecho me suena un gsssssssss cuando hay sonido y es un poco molesto... es que mas que un Home Cinema parece que estoy oyendo la radio...

Me direis que seguro que estan mal conectados los cables o algo, pero NO, con la 360 y con todo lo demás me va PERFECTO... es solo con la PS3.......

Cómo teneis configurado en "Ajuste de Sonido" vuestro Home Cinema??? que cosas seleccionais??? que si Dolby Digital, que si AAC, que si PCM lineal..... yo es que no tengo ni idea de estas cosas....... [+risas]

Saludos!
Solo puedes elegir DTS y DD (y los que no se pueden tocar), cualquier otro te saldra un mensaje diciendote que vas a joder los altavoces. En el home no hay que ponerlo mas que en AFD Auto y ya te reconoce si es DD o DTS lo que esta sacando la consola. Casi seguro que has marcado los PCM...

Aun asi, seguro que no has intercambiado la polaridad del cable en ese altavoz??
Joder, no me deja activar solo el DTS y DD, estan como por defecto estas 2 cosas que no puedo quitar:

PCM Lineal 2C 44.1Khz
PCM Lineal 2C 48Khz

Es que como no sea eso.... es que ya os digo que la 360 se me escucha de escadalo, el problema es en la ps3 :( y tb he probado a poner en la 360 el cable otico ke tngo para la PS3 y se escucha bien, y el cable optico de la 360 a la PS3 y sigue igual.... eske no se que demonios ocurre..

Sobretodo lo noto cuando sale la voz en off en la beta del Little BigPlanet...
es raro... si dices que estan conectados bien... sabes que si son 6.1, en vez de 7.1 tienes que conectarlos de una forma concreta no?bueno, por lo menos en mi onkyo... desactiva el surround posterior, dejalo en un 5.1 a ver si se escucha bien así....como te vaya será problema de la conexion o de configuración, si no, será problema de la play
4 respuestas