¿Web para comprar Camisetas NBA?

Usais alguna web de camisetas NBA que sea de confianza y los gastos de envio no sean muy caros? esque en la NBAStore me cobran unos...44 dolares o asi por los gastos de enviiooo! un robo vaya!

GraciiiasS!
Estos temas a Miscelanea.
alvaritus-09 escribió:Usais alguna web de camisetas NBA que sea de confianza y los gastos de envio no sean muy caros? esque en la NBAStore me cobran unos...44 dolares o asi por los gastos de enviiooo! un robo vaya!

GraciiiasS!

Yo me compré una en la Store de la NBA y la tuve aqui por 50 euros, una adidas replica que te cuesta 5 euros mas que la mierda de Champion que venden aquí, mirate el cambio de euros a dolares que hay bastante diferencia... Un saludo ;)
Mira en esta página. http://www.fuikaomarshop.com , aparte de camisetas tienen de todo...
Yo me pille unas zapatillas de basket y todo bien.
A mi este tema me interesa bastante,ya que me quiero pillar algo de material de los Warriors y los Lakers.Si pido algo en el Store oficial de la Nba,que tipo de envio utilizan?Es certificado? Cuanto suele tardar en llegar,haber si alguien que haya pedido me puede comentar mis dudas,un salu2.
eltalavk escribió:
alvaritus-09 escribió:Usais alguna web de camisetas NBA que sea de confianza y los gastos de envio no sean muy caros? esque en la NBAStore me cobran unos...44 dolares o asi por los gastos de enviiooo! un robo vaya!

GraciiiasS!

Yo me compré una en la Store de la NBA y la tuve aqui por 50 euros, una adidas replica que te cuesta 5 euros mas que la mierda de Champion que venden aquí, mirate el cambio de euros a dolares que hay bastante diferencia... Un saludo ;)

hay mucha diferencia entre las adidas y las champion? :S
Yamiel09 escribió:
eltalavk escribió:
alvaritus-09 escribió:Usais alguna web de camisetas NBA que sea de confianza y los gastos de envio no sean muy caros? esque en la NBAStore me cobran unos...44 dolares o asi por los gastos de enviiooo! un robo vaya!

GraciiiasS!

Yo me compré una en la Store de la NBA y la tuve aqui por 50 euros, una adidas replica que te cuesta 5 euros mas que la mierda de Champion que venden aquí, mirate el cambio de euros a dolares que hay bastante diferencia... Un saludo ;)

hay mucha diferencia entre las adidas y las champion? :S

Por lo que tengo entendido, en Europa es Champion quien tiene los derechos de la NBA mientras que en USA creo que es Adidas... El resto son iguales.
hombre igual, igual pues como que no, digamos que la diferencia es como la que hay entre las camisetas del barça de nike que una vale 30 euros y la otra que vale 70.
tejido bordados y calidad en general si puedes pillar una adidas veras la diferencia.
omitron escribió:hombre igual, igual pues como que no, digamos que la diferencia es como la que hay entre las camisetas del barça de nike que una vale 30 euros y la otra que vale 70.
tejido bordados y calidad en general si puedes pillar una adidas veras la diferencia.


tengo una de champion de orlando de hace ya un monton de años (numero 1 - hardaway) y la verdad es que la calidad me parece buenisima, nose si habra cambiado mucho o las de adidas son mejores aun, tendre que mirarlo
Bueno te voy a explicar los tipos de camisetas que hay para que sepas lo que vas a comprar porque ninguno por aquí te lo ha dicho del todo claro. Existen 3 tipos de camisetas: replicas, swingman y authentics.

Replicas: Las camisetas de peor calidad, aunque tampoco son malas. Todo serigrafiado (pintado en la camiseta). Son las más baratas.

Swingman: Camisetas de calidad media. Generalmente tiene tejido mesh (con agujeritos) y tienen los dorsales, escudos, etc, bordado doblemente. Precio intermedio. Solo disponibles en USA.

Authentics o autenticas: Son las camisetas de mayor calidad, igual que las que llevan los jugadores en los partidos. Todo va triplemente bordado y el tejido es sin agujeritos, pero el tejido es mucho más fuerte y mejor que el de las replicas. Son las más caras. Solo disponibles en USA.


Respecto a lo de las marcas y demas, en Europa solo vas a encontrar Replicas de la marca Champion (también estan las replicas estadounidenses, pero son iguales que las europeas, solo cambia la marca ya que en europa los derechos los tiene champion. Alli cualquier tipo de camiseta esta fabricada por reebok, adidas o nike). Si quieres una Swingman o Authentics de USA tendras que comprarla a alguna tienda que las traiga de USA o importarla tu directamente.

Me parece que va más o menos así. Espero haberte ayudado.
Gracias por tu aportación, Banker! [oki]

Yo tambien quiero una cami de los Lakers.
Al final creo que me compraré la camiseta del DKV ... esque todas las webs que veo para comprar camisetas NBA te cobran unos gastos de envio..... menos la que an puesto arriba que es bastante buena, pero en camisetas actuales escasea un poco... ya que yo buscaba Lebron James roja o Jermaine O'neil Blanca.
pero se pueden pillar las sudaderas que gastan en los partidos? estas adidas que todos los quipos la llevan pero de diferente color y tal...
13 respuestas