Ruido molesto en los auriculares.

Hola, vereis tengo unos razer barracuda conectados la placa base asus p5k pro, y cuando los pongo un poquito altos, sin haber ningun sonido en el pc, hay ruido, como si fuera la radio cuando no cojes ninguna cadena(menos exagerado pero el ruido es el mismo) y aparte al mover el raton, el ruido se hace un poco mas intenso, no se si sera porque lo tengo conectado a la placa base o porque?
El problema es que las tarjetas de sonido de la placa son una mierda y no suelen estar protegidas contra interferencias. Si quieres arreglarlo tendras que pillar una tarjeta de sonido pci o pciex1, la mas barata es mejor que la mierda de realtek
Tambien puede ser cosa de los cascos perfectamente ;)
Eso son interferencias de la placa base, como te han dicho usa una tarjeta de sonido pci o pcie, aunque sea una sound blaster live de segunda mano, te irá mejor que la integrada.

Aunque por el precio que valen esos auriculares te podrías haber comprado algo muchísimo mejor en cuanto a calidad de sonido.
si, tengo una xtreme gamer, pero no la tengo en este pc, la tengo en otro, y por no dejar al otro sin 5.1 me quede con la integrada.
4 respuestas