Duda para comprar monitor de gama alta 26 pulgadas

Hola,

Estoy buscando un monitor de pc de 26 " o 28". ya que lo quiero usar para ver la tele al mismo tiempo, por supuesto me interesa que tengan HD, conexion HDMI, pero tambien soy un jugador exigente y me gustaria que los juegos de pc mas exigentes se vean de escandalo.

He visto varios modelos, HP w2558hc, el Samsung T260 y el T260 HD, tambien algun que otro LG.

Bueno la cosa es que no me importa gastarme mas dinero uno que en otro, pero me gustaria tener el mejor sobre 600€ si sale 700€ pero es mucho mejor pos nada se pone jejejeje.

Por lo que he visto el HP estaba expuesto en el corte ingles y esa pantalla tan brillante tiene una pinta de escandalo se ve mu bonito todo, pero luego veo la samsung y que tiene un contraste de 20.000:1 y la hp 3000:1 en dinamico que claro... como tampoco he visto la samsung expuesta.

Bueno espero que me informeis un poco y pongais vuestros criterios, de estos modelos u otros si considerais que merecen mas la pena.

Un saludoooo
No te fies del contraste dinamico que es una basura, aumenta el contraste a coste de la calidad de imagen. Te recomiendo el dell 2709w, que se pone en ese precio, si quieres ver la tele a la vez que estas haciendo cosas con el pc, mejor una sintonizadora externa ;)
SMKN escribió:No te fies del contraste dinamico que es una basura, aumenta el contraste a coste de la calidad de imagen. Te recomiendo el dell 2709w, que se pone en ese precio, si quieres ver la tele a la vez que estas haciendo cosas con el pc, mejor una sintonizadora externa ;)

+1

si te vas al rango de los 600-800€ mejor pillar un Dell 2709WFP, por calidad del panel...
A que distancias se juega con 28 pulgadas?? ya casi me parece excesivo 26 asi que madre mia me parece inmenso
A que precio esta el Dell 2709 que comentais?
el dell es una opcion q contemple, pero me parece gigantesco jajajaja, a parte me han dicho que para gamer de alto nivel no es recomendable.

Yo no voy a editar nada ni hacer diseño ni nada de eso, lo mismo es ocio puro, jugar online a nivel alto y ver peliculas en mi disco duro multimedia hd.

Sinceramente no creo ni que ve la tele solo hechan mierda jajajajaja.

Bueno el hp w2558hc, me dejo hipnotizado en el corte ingles y segun he leido la gente q lo compra esta contenta, pero bueno si el samsung es mejor u otro me gustaria saberlo. Pero que me sirva para las unicas 2 cosas que necesito al 100%

Y otra pregunta que reconcome por dentro, la difernecia de panel TN al IPS u otro superior esta solo en los angulos y la animacion 3d a nivel profesional??? es que me dijeron que para juegos y pelis apenas la diferencia esta en los angulos y para aplicaciones profesionales, y sicenramente yo no me muevo cuadno veo el monitor jajajaja me quedo bien rectito .

bueno gracias por todo
5 respuestas