Bueno viendo el alubion de juegos que se avecina (NBA 09 o 2K9,COD5,DEAD SPACE,GUITAR HERO,FAR CRY2,GEARS OF WARS2...), y con el FIA 09 en mis manos, he decicido comprarme una tele de 40 pulgadas para mi habitación y he visto una oferta en el centro comercial eleclerc, SAMSUNG LE40N87BD por 899 leuros o la sony Sony_KDL_40D3500bravia por 999, me han dicho que para la XBOX360 es mejor la Samsung k decis??
bueno , yo solo te puedo decir que tengo la SAMSUNG LE40M87BD que es la misma que la serie N , con diferencias estéticas , y es de lo mejor que te puedes comprar en relación calidad-precio , calidad acojonante (en pelis HD) y mucha conectividad 3 HDMI +PC+ componentes +scart +... La han visto amigos que tienen Loewe y Bang & oluftsen y flipan
Hola bueno mirar os cuento, lo primero gracias por las respuestas, luego comentaros que ha salido una oferta en carreofur tienes las LGPG3000 de 42" http://es.lge.com/products/model/detail ... 3000.jhtml POR 899 EUROS y un HOMECINEMA con reproductor de DIVX de regalo. U otra oferta la Samsung 40A45 de 40" con una pantalla de 19" tb samsung de regalo por 899 tb. Me voy a decidir por la LG cro pk tiene FULLHD y la Samsung no, que opinais??? gracias
EDITO: no es FULLHD es FULLHD scaled, en ese caso vosotros que hariais, es que por 899 tb hay una Samsung igual que la que os he comentado pero con FULLHD aunque sin regalo claro
granguybrush escribió:Hola bueno mirar os cuento, lo primero gracias por las respuestas, luego comentaros que ha salido una oferta en carreofur tienes las LGPG3000 de 42" http://es.lge.com/products/model/detail ... 3000.jhtml POR 899 EUROS y un HOMECINEMA con reproductor de DIVX de regalo. U otra oferta la Samsung 40A45 de 40" con una pantalla de 19" tb samsung de regalo por 899 tb. Me voy a decidir por la LG cro pk tiene FULLHD y la Samsung no, que opinais??? gracias
EDITO: no es FULLHD es FULLHD scaled, en ese caso vosotros que hariais, es que por 899 tb hay una Samsung igual que la que os he comentado pero con FULLHD aunque sin regalo claro