Unión entre volante y pedales

Soy de Murcia. Tengo un problema con el volante oficial de Microsoft, se me ha cortado el cable que une el volante a los pedales ¿dónde puedo conseguir este cable?
¿Hay alguna tienda? o ¿tengo que llamar al sat?
Intenta hacerle un empalme guarro a ver si funciona...

Saludos.
No estoy muy seguro y, aún a riesgo de que me crujais... ¿no era un cable muuuy parecido a un cable telefónico de 4 hilos?
si, si es un cable telefonico de 4 hilos pero la clavija donde se conecta no se donde la puedo encontrar, es un poco rara.
Seguramente hace menos de 2 años que lo tienes. Está en garantia y teniendo en cuenta lo baratito que debe ser, yo llamaría al SAT a ver si me envian uno nuevo. En teoria no deberia romperse (con uso adecuado), asi que la garantia a lo mejor te lo cubre
Vete a cualquier tienda de electricidad o gran superficie y compra un cable de teléfono.

No es mas que eso.

Un saludo.
Bua macho muchas gracias, te lo agradezco.
efectivamente es un cable de telefono, lo que esta grimpado al reves una punta de la otra, si lo miras se ve a traves de la clavija los colores.
cable de hilo de 4 hilos de telefono con sus conectores, RJ 11 eso es todo
en tiendas de electronica los hay por ke yo lo he comprado ahi
un saludo y suerte [360º]
llama al sat y dile q te falla la conexion del cable.q no te funciona bien la pedalera,te mandaran uno en 7 dias
Es el mismo cable de Telefono, pro lo tanto te servira cualquiera . que sea RJ11 obviamente
10 respuestas