Duda/Problema con Word '07

Buenas, tengo instalada la version "professional plus" del Office 2007 y después de un tiempo usándolo perfectamente ahora me da el mensaje "No se admite esta modificacion porque la seleccion esta bloqueada" en todo el Office.
Ya no quiero ni poder solucionarlo (a no ser ke haya alguna solución ke haga ke valla bien para siempre ya..)
El caso es ke tengo algunas letras de canciones hechas en formato "Archivo de Word 2007" y no me deja copiarlas para guardárlas en el bloc de notas por ejemplo. He pensado instalarme OpenOffice pero tampoco sé si es capaz de abrir estos archivos para poder recuperar las letras..
Alguna solución? o programa ke me abra estos archivos de Word? Con recuperar las letras me conformo.

Gracias de antemano
Saludoss
Si puedes imprimir el documento, puedes instalar un conversor de pdf, se me viene a la cabeza primo pdf, y puedes pasar las letras a pdf asi ya las tienes guardades
OpenOffice 3.0 si abre los documentos de Office 2007, aunque nunca he probado.
Como te dicen por aki OpenOffice las abre perfectamente, lo he comprobado.
Un saludo!
Cafero, has sacado a la luz mi capacidad de ahogamiento en un vaso de agua.. ni habia pensado en imprimir.. jaja
Gracias también tekone y coyote por la aclaracion, voi a instalar ya el openoffice

Ke algien bendiga la velocidad de las personas de este foro una vez mas [tadoramo]
Gracias!
Denada hombre para eso estamos
Aquí estoy otra vez..
Ahora no logro desinstalar el office, me dice ke me espere mientras busca los archivos necesarios y medio segundo despues ke hay algún archivo dañado o eliminado, y ke no puedo desinstalar..
El unico archivo ke he podido cambiar ha sido un tal "OGACheckControl.dll" y no encuentro uno en buen estado por ninguna parte..
Voi a tener el office ahí como una sanguijuela! :(

Algo ke hacer? :-?
Hay un programa que se llama unistaller que se lo va a cargar, buscalo en (.....) que ademas viene con la "medicina" Desde ahi lo vas a poder desinstalar sin problemas, también tienes la opción de intentarlo en modo aprueba de fallos, pulsano f8 antes de qie salga la pantalla de que windows esta cargando

Nota de la moderación: A ver si dejamos de recomendar paginas con warez
Me ha venido de perlas..
No hay na como saber hacer las cosas..

cafero! [beer]
8 respuestas