Conectar hub usb 2.0 a pc con 1.1

Buenas, tengo pc con placa base con usb 1.1, y voy a comprarme un hub usb 2.0. Yo supongo que funcionará, al menos probe yo con uno y me parece que si que funcionaba (un 2.0 4prts), pero por si acaso pregunto, si funcionaria.

salu2 [bye]
Sí, hasta el nuevo USB 3.0 superspeed será retrocompatible.
Gracias por la rapida respuesta!!!

Y ya venden los 3.0 o es un futuro?

Y los 2.0 y 3.0 van a sus velocidades respectivas, a mitades aproxs. o a 1.1?
Pues creo que irá a la velocidad del USB de la placa. No estoy muy seguro de todos modos.

Sobre el USB 3.0, tengo entendido que aún está en fase de pruebas (pese a que debería haber salido ya). Qué ganas, porque esos 600MB/s son tentadores XD
No comprend por qué usamos USB en vez de Firewire. El estándar Firewire 400 proporciona como su nombre indica (Doh!) 400Mb/s teóricos, que en la práctica superan (y mucho) a los inestables 480Mb/s del USB 2.0 Desde hace ya bastante tiempo existe el estándar Firewire 800 (o Firewire PRO) a 800Mb/s teóricos y en la práctica el valor está muy próximo a dicho dato.
El USB chupa del procesador y el Firewire (por su arquitectura) no consume ni un solo recurso del sistema...
Implementarlo para los fabricantes sería igual de barato, y nosotros tendríamos un producto definitivamente mejor... en fin =/
Bueno, pues lo cojeré, porque 4 puertos no me llegan... entre solo 2 que tiene el ordenador, uno va para internet y otro para el hub 4pts 1.1........ y cuatro mas, uno para el pad otro para cam me sobran 2, y en breve una impresora y un hdd externo......

En cuanto a firewire ¿necesita requisitos de ordenador? porque igual compraba algun coso firewire PCI simplillo :) :) :)  para cuando tuviese el HDD externo, si este tuviese para firewire... porque así me iría mas rápido y todo eso... [sonrisa] [sonrisa] 

Gracias por sus respuestas!!! [ginyo] 
noentiendero escribió:Bueno, pues lo cojeré, porque 4 puertos no me llegan... entre solo 2 que tiene el ordenador, uno va para internet y otro para el hub 4pts 1.1........ y cuatro mas, uno para el pad otro para cam me sobran 2, y en breve una impresora y un hdd externo......

En cuanto a firewire ¿necesita requisitos de ordenador? porque igual compraba algun coso firewire PCI simplillo :) :) :)  para cuando tuviese el HDD externo, si este tuviese para firewire... porque así me iría mas rápido y todo eso... [sonrisa] [sonrisa] 

Depende del ordenador y presupuesto, piensate comprar una tarjeta PCI que te de los puertos USB 2.0. El USB 1.1 es unas 450 veces más lento ... Aunque el HUB de puertos 2.0 al conectarlo a un puerto 1.1 en el ordenador ... compartirás los 1.1Mbps entre los dispositivos lo cual es horrible pensando en discos duros (algunos están en el entorno de los 100Mbps), incluso la conexión a internet si es mayor de 1Mbps estás "limitándola" por el USB ... MUCHO mejor una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 (si tienes slot PCI libre) .. también las hay USB 2.0 + Firewire en la misma tarjeta PCI.
pozipozi escribió:
noentiendero escribió:Bueno, pues lo cojeré, porque 4 puertos no me llegan... entre solo 2 que tiene el ordenador, uno va para internet y otro para el hub 4pts 1.1........ y cuatro mas, uno para el pad otro para cam me sobran 2, y en breve una impresora y un hdd externo......

Depende del ordenador y presupuesto, piensate comprar una tarjeta PCI que te de los puertos USB 2.0. El USB 1.1 es unas 450 veces más lento ... Aunque el HUB de puertos 2.0 al conectarlo a un puerto 1.1 en el ordenador ... compartirás los 1.1Mbps entre los dispositivos lo cual es horrible pensando en discos duros (algunos están en el entorno de los 100Mbps), incluso la conexión a internet si es mayor de 1Mbps estás "limitándola" por el USB ... MUCHO mejor una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 (si tienes slot PCI libre) .. también las hay USB 2.0 + Firewire en la misma tarjeta PCI.

Por tener, ya tengo una, lo que pasa es que no se, no me furrula... Sólamente me sirve para conectar dispositivos de solo alimentacion, nada mas que eso, nada que se interactúe con el pc como pendrives, dispositivos, cams, etc... solo externos como ventiladores, cosas a cargar y etc.

¿qué os parece este hub 7pts?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2540

salu2
Yo tengo ese pero un poco anterior que no es trasparente y no me da problemas y muy barato
bueno pues me compraré ése entonces XD
9 respuestas