Ayuda con instalación de HDD SATA.

Veréis, tengo 3 HDD's, dos IDE (160 y 80 respectively) y uno que acabo de adquirir SATA, he conectado todos los cables, creo, y digo CREO que los he conectado bien, en la BIOS aparece el nuevo nombre del disco duro SATA (STXXXXXX) pero ahora cuando entro en Windows, no aparece.

¿Qué carajos pasa? Estoy acabronao.
El Disco duro esta de fabrica!

Tienes ke particionarlo y formatearlo!

En panel de control / Herramientas Administrativas / Administrador de Discos! Esto en WinXP

Suerte.
mikia escribió:El Disco duro esta de fabrica!

Tienes ke particionarlo y formatearlo!

En panel de control / Herramientas Administrativas / Administrador de Discos! Esto en WinXP

Suerte.

No me aparece, me aparece el de 80 y 160 pero no el de 500 SATA que acabo de poner.

Gracias de todos modos.
La BIOS te lo reconoce bien y windows no????

Arranca con el Partition Magic!
En el Hirens Boot CD lo tienes de arranque.

Suerte.
A lo mejor te falta instalar los drivers de la controladora sata de tu placa.
+1 pienso tambien que seran los drivers. seguro que lo tendras en el cd de instalacion de la placa o entra en la pagina del fabricante y descargatelos, Tambiem puedes usar el everest para saber cosas y drivers de tu placa
saka261977 escribió:+1 pienso tambien que seran los drivers. seguro que lo tendras en el cd de instalacion de la placa o entra en la pagina del fabricante y descargatelos, Tambiem puedes usar el everest para saber cosas y drivers de tu placa

Pues nada chicos, me informé sobre mi placa y nada, en la página de AsusTek (mi placa es una P5b-mx) no viene nada referente a drivers sata.

Gracias por ayudarme, a ver si alguien da con la tecla, porque yo no tengo huevos.
OO LA P5B no necesita drivers me da que igual es el disco. Deberias pinchar el disco y fiesta te lo digo x q yo tuve una p5b y no necesitaba nada de eso. X si acaso actualiza la bios de la placa
saka261977 escribió:OO LA P5B no necesita drivers me da que igual es el disco. Deberias pinchar el disco y fiesta te lo digo x q yo tuve una p5b y no necesitaba nada de eso. X si acaso actualiza la bios de la placa

Ya lo conseguí, lo puse como tercer esclavo y me salió ya en Administración de Discos, le dí el formato y ya lo tengo operativo.

Gracias a todos.

Saludos.
8 respuestas