nose si esto va aki..

buena, soy atv tngo la ps2 la psp y wii y como a todos pues no kiero que mis juegos de 60 napos se estropen.. y lleov unos dias diciendo por que no me compro un xbox.. me gustaria k me dijerais donde puedo encotrar 1 xbox nada barata pero lista pa jugar a bakups es k no acavo de enteder los firwares lectores.. me leido la biblia y na... se gravan en dvd normal o doble capa? es k e leido por ay k doble capa..:S ace falta una gravadora especial? saveis alguna url directa con la consola pa comprar ya prepara? gracias!!!
Varios patrocinadores de EOL venden X360 preparadas para tal función.
sip, pasate por los anuncios de eol xD
yo kredia nueva no ay pagina k la vendan nueva? en k se gravan los bakups? disco duro? dvd? dvd doble capa?
Mmm si tienes 12 años entonces sere comprensivo, pero vamos, no te saltes mas clases de lengua, un ejemplo de patrocinador que vende la consola preparada para la carga de copias de SEGURIDAD es el que tiene un sorteo en primera pagina, eso si, te van a crujir el chasis.
tios k ago kiero una xbox pa cargar bacups si puede ser comprada nueva con todo exo
Joder para cuando un test de madurez para poder registrarse, en fin veo que estoy escribiendo para una pared, mira para que quieres una 360 flasheada si no sabes ni que es un DVD de doble capa? pero vamos si te quieres gastar 400€ que piden por la elite flasheada adelante.
de k vas tu matao achantate la boca ee k yo vengo de buen rollo
solo kiero saver por cuanto sale la xbox arcade flshea na mas y en k se granva
vas de listo pro aki pero en la calle...te iva a dar yo ati maduro
atvs_ivan escribió:de k vas tu matao achantate la boca ee k yo vengo de buen rollo

[boing] [boing] [boing]
debes de ser un nene terrrrrrrrrible [mad] [mad] [mad]
atvs_ivan escribió:de k vas tu matao achantate la boca ee k yo vengo de buen rollo

Reportando al ultimo guerrero
hombre un poco de calma! que solo esta preguntando? no le tienes que decir que hablas con la pared...
1. Este es un foro en el que antes de pedir ayuda se tiene que leer toda la información que hay.Y cuando se ha leido la información y se ha entendido de que va, entonces se pregunta.

2. Los compañeros te han comentado que hay tiendas que ofrecen los servicios que solicitas, pincha los enlaces de alguna de ellas para pedir presspuesto.

3. Me da igual que seas novato pero lo chuleos y las amenzas las dejas en tu casita y pa tus colegas.

Por supuesto te chapo el hilo y falta en tu expediente por chuleta y mal educado (lo mínimo que se pide es escribir con una corrección de egb...)

newdreamer
11 respuestas