Quiero canviar la grafica del mi pc y habia pensando en alguna 9800gt,pero veo que ati ha sacado nuevos productos,me podeis ayudar?Voy super perdido!!!
nuvolaripower escribió:Quiero canviar la grafica del mi pc y habia pensando en alguna 9800gt,pero veo que ati ha sacado nuevos productos,me podeis ayudar?Voy super perdido!!!
Si tiene que ser forzosamente por debajo de los 200€, la mejor opción es la ATI Sapphire HD4850 Toxic.
Pero a 270€ en alemania (aqui se pondra a los 300€ )
Si puedes estirarte a la hd4870 iras sobrado, pero depende a la resolucion que juegues la hd4850 tambien iras sobrado. Si elijes la hd4850 yo cojeria la his iceq que saca el aire fuera, y si piensas hacerle oc, compra la de izarmicro (la que no es "turbo") y te ahorras eso de la toxic y la his turbo.
sayco escribió:Fallo mio, me referia a la 4850 iceq4. La 4870 si se sube por encima de los 200€.
Un saludo.
Ya me habia hecho ilusiones
Si puedes cojeria una his hd4870 turbo, o la de 1Gb. Si se te va del presupuesto la club 3d hd 4870 oc. Si aun asi no quieres pasar de los 200€: - Si vas a hacer oc la his hd4850 iceq4 - Si no vas a hacer oc la his hd4850 iceq4 TurboX o Turbo a secas.