Recien abierta y se cuelga

Me acabo de pillar una elite nueva, y estoy probando el Forza 2 , en un cuarto de hora la he tenido que apagar 2 veces
es normal?

el disco es de 2ª mano y tiene unas pocas rayas, vamos que parece un vinilo.
Para nada, pero puede ser por el disco, si tienes live prueba a bajarte alguna demo, pero parece que puede ser esas rayaduras del forza que comentas.
Prueba a limpiar ese disco con pasta de dientes, te digo esto por que a mi me pasaba esto con el Splinter Cell D.A (lo de los cuelgues) ya que lo tenia un poco rayado y mano de santo oiga.
Prueba a ver no pierdes nada.
Saludos
siendo nueva, yo si tienes probaria otro juego. El juego lo puedes llevar a algun videoclub para q te lo pulan, y se qeda nuevo.
Para los discos rallados lo mejor es el Pulimento líquido , que cuesta 3 euros y te da para tropeciendos cds dvds y te los deja como nuevos

(poner un poco de pulimento en algodón, frotar el dvd durante unos minutos haciendo circulitos y haciendo fuerza, sin pasarse. Limpìar con un algodón seco y probar el juego, si no funciona repetir )
creo que lo devolvere al gamestop...

otra cosa que pasa es que desaparecen texturas, por ejemplo el suelo del circuito, el coche flota en el aire , en algunos tramos. Otras veces la partida es normal.

Creia que esto solo pasaba en los PCs
Una pregunta, esa elite es pillada en el corte ingles???

Si es asi se cuelga solo con ese juego o con todos??

Saludos
kojikabuto_l escribió:creo que lo devolvere al gamestop...

otra cosa que pasa es que desaparecen texturas, por ejemplo el suelo del circuito, el coche flota en el aire , en algunos tramos. Otras veces la partida es normal.

Si te pasa eso, claramente el disco esta hecho una MIERDA XD y no carga algunas texturas, que te cambien el juego, la consola seguro que esta perfectamente

Salu2!
kojikabuto_l escribió:creo que lo devolvere al gamestop...

Te recomiendo que te bajes demos y las pruebes. O sino, pillate algun juego con el DVD en condiciones. Lo unico que consigues con un DVD rallado es forzar el lector y que se te cuelgue la consola.
7 respuestas