Cambio de ADSL

Muy buenas, os comento, llevo casi 2 años reclamando a timofónica un servicio que según ellos unas veces pueden ofrecerme, y otras veces no, tienen la polla echa un lío. Estoy hasta las narices de esta gentuza, tengo 1mb con ellos, en la última subida q hubo de 1mb a 3mb, subieron a todos mis vecinos menos al menda. Ahora estamos en las mismas, están empezando a subir a 6mb a los q tienen 3mb, mientras q yo me he quedado en 1mb todavía, hasta en pueblos de alrededores están efectuando la subida. ¿¿¿SOY EL UNICO GILIPOLLAS SIN COBERTURA???.. Que otras compañías me recomendáis que den un servicio más o menos estable y sean algo serios. (Ono no llega a mi zona aún).

Salu2!
Si hay gente de tu edificio que si les ha afectado la subida, por cojones, tu tienes que tener cobertura, llama y que te pasen con un comercial, pon una reclamación y que vaya un tecnico, que tienen que poder subirte el ancho de banda.

Un saludo.
No te preocupes, timofónica usa muchos trucos de marketing, y este es uno de ellos. da igual la velocidad de descarga que tengas, si la velocidad de subida es la misma como en el caso de 1mb, 3mb, 6mb y 10mb no vas a notar cambio alguno, es un timo. Si la velocidad de descarga sube también debe hacerlo la de subido, ya que si no la diferencia entre cada una es nula. Mi consejo es que pases de los 6mb hasta que suban la velocidad de subida, ya que si no estás pagando más por lo mismo. No caigas en la trampa.
2 respuestas