SONY........

Pues eso, me he comprado un televisor sony( se nota que me gusta mucho esta marca xD)y no se como veis, respecto a los televisores que estan ahora en el mercado, precio, calidad, etc.

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
¬_¬ Pero a ver...te has comprado un televisor Sony, ¿no? Y ahora el resto de gente te vereriamos decir: "pues yo mañana me voy de vacaciones a isla Mauricio" o algo asi. Que esto es un foro de PS3, no de consejos sobre electrodomesticos. Lo mas gracioso ademas es que ni necesitas consejo porque ya lo has comprado xDDD ¿Has hecho este hilo porque PS3 y esa TV son de marca Sony? Pues vaya tela.
Lo siento si he sido 1 poco brusco, pero de verdad, es que eso no va aqui ni de lejos y ni mucho menos viene a cuento. Salu2
lo siento, pero es que lhe estado mirando teles, y llevaba 1 semana decidiendome que tele comprar, y solo queria opiniones de esta tele, porque igual he comprado una patata, no lose, pero bueno. asi se quitan las ganas de preguntar y de todo, y no, no eres brusco, sino que un poquito borde....

podeis chapar
cradlef escribió:¬_¬ Pero a ver...te has comprado un televisor Sony, ¿no? Y ahora el resto de gente te vereriamos decir: "pues yo mañana me voy de vacaciones a isla Mauricio" o algo asi. Que esto es un foro de PS3, no de consejos sobre electrodomesticos. Lo mas gracioso ademas es que ni necesitas consejo porque ya lo has comprado xDDD ¿Has hecho este hilo porque PS3 y esa TV son de marca Sony? Pues vaya tela.
Lo siento si he sido 1 poco brusco, pero de verdad, es que eso no va aqui ni de lejos y ni mucho menos viene a cuento. Salu2

en las proximas vacaciones de diciembre me voy 2 semanitas a dubai, a conocer la palmera esa, jejejeje
(mensaje borrado)
No me gusta, no pilla 1080 nativos...
mixel escribió:lo siento, pero es que lhe estado mirando teles, y llevaba 1 semana decidiendome que tele comprar, y solo queria opiniones de esta tele, porque igual he comprado una patata, no lose, pero bueno. asi se quitan las ganas de preguntar y de todo, y no, no eres brusco, sino que un poquito borde....

podeis chapar

No ha sido borde, tiene razón. Esto va en electrónica de consumo. Y si ya te has comprado la tele que quieres que te digamos? La opinión deberías haberla pedido antes de comprarla no?
edgargafe está baneado por "troll"
Ya que os gastais dinero en una tele, ahorrad 100-200 euros más y pillaros una 1080p Full HD, porque sino es como tirar el dinero =/
Luego saldran juegos impresionantes gráficamente, y no vereis la diferencia pq estareis capados 720p... o peor aún, os comprais una plasma, y eso es peor incluso que una a 720p.
edgargafe escribió:Ya que os gastais dinero en una tele, ahorrad 100-200 euros más y pillaros una 1080p Full HD, porque sino es como tirar el dinero =/
Luego saldran juegos impresionantes gráficamente, y no vereis la diferencia pq estareis capados 720p... o peor aún, os comprais una plasma, y eso es peor incluso que una a 720p.

vaya cúmulo de despropositos. Eso de diferenciar técnologías con resoluciones es nuevo para mi. Espero que no haya nadie que lo tome en serio.
Que obsesion tiene la gente con las teles de Sony.... Yo me compre una y la devolvi para comprarme una philips que se veia mucho mejor, y tiene cosas bastante mejores que las Sony, es mas ayer sin ir mas lejos entre una sony y una philips que habia en un centro comercial con las mismas pulgadas, la diferencia de la Philips respecto a la Sony era abismal. Ale disfruta tu Bravia, bravia, bravia, bravia, bravia ¿pero que piensa la gente que es Bravia?............... indignado......
biohazard_area escribió:Que obsesion tiene la gente con las teles de Sony.... Yo me compre una y la devolvi para comprarme una philips que se veia mucho mejor, y tiene cosas bastante mejores que las Sony, es mas ayer sin ir mas lejos entre una sony y una philips que habia en un centro comercial con las mismas pulgadas, la diferencia de la Philips respecto a la Sony era abismal. Ale disfruta tu Bravia, bravia, bravia, bravia, bravia ¿pero que piensa la gente que es Bravia?............... indignado......

No te falta razón. Conozco unos cuantos casos de esos de primera mano. Parece que a la gente le caló hondo el buen resultado que dieron las teles CRT de sony, y no vale de nada que les expliques que no tienen nada que ver, que sony ha tenido (y por lo que parece aun no han terminado de solucionar) problemas de uniformidad en los paneles de los LCD, etc...

Conozco gente que me ha pedido consejo acerca de que tv comprar. Les he explicado las ventajas y desventajas de cada una de las tecnologías y dentro de ellas las marcas que me parecen mejor opción. Siempre he tenido que descartar las sony por una cosa o por otra. El problema es que al cabo del tiempo esas personas me dicen que sí, que muy bien todo lo que les he explicado pero que han visto una bravia de oferta y me preguntan que me parece esa opción..... WTF! :?
Pues yo creo que las que mejor se ven son las panasonic viera,por lo menos viendolas todas juntas puestas en el mismo canal en el mediamarkt.
Si ami lo que me da rabia es que la gente se crea que porque sea una Bravia ya es un pedazo de televisor. Bravia solo es el nombre que le ponen a su tubo de imagen, como philips tiene cineos, panasonic tiene Viera, Samsung tiene noseke..... Lg tiene nosecuantos.... Es decir cada marca le pone un nombre al tubo de imagen, pero es algo totalmente independiente las caracteristicas y calidad de imagen que ofrecen unas y otras, tengo un colega que le pasa lo mismo, esta obsesionado con el nombre "Bravia" es cierto que antes las teles Bravia eran de lo mejor (y esto hablo de las teles de "caja grande" antes de esta generacion, y seguramente se gastara 400 € mas solo por el dichoso nombre cuando por el mismo precio tiene televisores con mejores caracteristicas y esteticas que las que ofrece Sony actualmente. Bueno disfruten sus super bravias compatibles con el sistema PS3 xDDDDDDDDDDd
edgargafe escribió:Ya que os gastais dinero en una tele, ahorrad 100-200 euros más y pillaros una 1080p Full HD, porque sino es como tirar el dinero =/

Madre mia! madre mia! Cuando puedas pásate por alguna tienda de electrodomésticos a mirar los plasmas de Panasonic y si tienes la suerte de poder probarlo con una videoconsola ya me cuentas. A la gente lo del full HD les ha nublado el cerebro... Cuando todos tengamos la tele fullfull HD nos sacaran las hyperchachi full HD y si no nos la compramos nos dejaran de hablar familia, amigos, novia, .... por no estar a la última. Ah, y que sea bravia, eh!!!

tic escribió:Pues yo creo que las que mejor se ven son las panasonic viera,por lo menos viendolas todas juntas puestas en el mismo canal en el mediamarkt.

Con esa fórmula le compre el plasma a mi padre. fuimos al Fnac y calidad precio, era de calle el televisor que mejor se veia y con la videoconsola me lleve una grata sorpresa, rinde más de lo que me esperaba. Yo no soy ningún profeta ni poseo la verdad absoluta pero si me tengo que comprar un televisor me parece que lo mejor es verlo en VIVO ya que por mucho que te guste una marca luego te puedes llevar una GRAN decepción.
13 respuestas