4870 y cuda.dll????

Muy buenas, resulta que en una prueba del 3dmark Vantage me pide el archivo cuda.dll, pero mi tarjeta es una ATI 4870 y ese archivo tengo entendido que es solo para las tarjetas NVIDIA, no me deja terminar el benchmark...

Si sirve de algo, antes tenia una 8600 GTS...

Graciaas y un saludo...
El 3dVantage da más fallos que una escopeta de feria, la verdad es que es bastante puñetero y propenso a dar algún que otro fallo.
Si utilizas Vista (entiendom que sí para aprovechar Dx10), como es mi caso, lo que hago es abrirlo en modo ADMINISTRADOR y así no me da ningún fallo y puedo acabar todos los tests. Si no lo hago así a mi me petaba tras la primera CPU TEST.
Respecto a que tu gráfica sea una ATI, bueno no pasa nada, yo tengo la hermana pequeña (HD4850) y me pasa el bench sin problemas.

Es importante que cuando se realiza un cambio de tarjeta gráfica, se eliminen de forma correcta tanto los drivers como los registros para evitar problemas.

Saludos,
ummm... puede ser que el 3DMark "recuerde" que se ha ejecutado sobre una nvidia y por eso anda buscando sus dirvers... tb puede ser que no hayas desinstalado completamente el driver de la 8600GTS y el 3DMark encuentre algo que le diga que hay una nvidia...

1. desinstala el Vantage
2. desintala el driver de la ati
3. bajate el programa DiverCleaner, reinicia a prueba de fallos y ejecutalo para que te borre completamente los drivers nvidia y ati
4. inicia normalmente, instala el driver ati normalmente y despues el Vantage

con esto deberia estar solucionado...
Ya esta solucionado, gracias por la ayuda y que sigais ayudando a gente como yo que no tenemos aun la experiencia que teneis ustedes.

Un saludo!!
3 respuestas