Modeando en mi GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas ha todos tengo unas dudillas al respecto [comor?] :

-Despues de pintar el cubo hay algunas zonas que se me quedaron mal entonces si las lijo y las vuelvo a pintar les tengo que volver ha hechar imprimante?

-Estaba pensando en ponerle unos leds en los puertos de mandos pero no encuentro ninguna web donde lo expliquen me podrian decir alguna?(y por favor no me mandeis ha esa pagina francesa por que ya no estan las fotos)

-Tambien me gustaria poner algo de luz donde se mete el disco ya que le hecho una pequeña ventanita y se ve la parte del CD

-Por ultimo en esta pagina http://www.coolmod.com/product/5890/0/0/1/Wiisper-Wii-Azul.htm hay un ventilador especial para la wii pero no se si funcionaria en el cubo. (yo creo que si porque la toma de corriente es igual que el otro ventilador y va a 5 voltios y el cubo le da 12v

Muchas gracias por adelantado espero que me las resuelvan [oki]

PD: tambien les animo a que pongan sus moddings.
Si el ventilador es de 5 voltios y el cubo le da doce lo quemaras.
supongo que una cosa asi ya llevara las resistencias incluidas
Aunque las lleve no sera bueno. Mejor pillate uno de 5 Voltios. De todas maneras por 19€ en centro game tienes un cubo en buenas condicones, asi que pa sarcarle piezas te valdra (por lo que vale)
Creo que te has confundido yo digo de comprar un ventilador que ya vaya a 5 voltios y no quiero el original de la GC por que si siges el link veras que ese ya tiene leds incluidos.

Otra cosan respondan las otras preguntas sobretodo la los puertos de mandos porque estoy que me subo por las paredes xD

EDIT: ya encontre una pagina web donde lo exlican como poner los leds en el puerto de mandos que es esta http://markastur.soy.es/2008/02/08/gamecube-leds-en-puerto-de-mandos/ agradezco desde aqui a markastur que fue quien traduzio el tutorial de tunning-consoles. [poraki]
4 respuestas