Sugerencia: hilos favoritos más visibles

Acabo de estrenar la nueva opción de convertir un hilo concreto en favorito. Es útil, pero el hecho de tener que visitar una sección del panel de control para verlos hace que pierda un montón.

Me gustaría que estuviesen disponibles en cualquier sección del foro, que por ejemplo, siempre que visites una sección en la que se listen hilos (miscelánea, el rincón...) al fondo de todo aparezca una sección con los hilos favoritos. Sería muy muy útil para poder controlarlos y ver si han escrito en ellos.

Imagen

Esto abriría la posibilidad de tratar los hilos suscritos de una forma nueva. Además de la opción de mandar un aviso por correo, podría darse la posibilidad de mostrarlos cuando hay mensajes nuevos.

Serían básicamente como los favoritos, pero los favoritos aparecen siempre y los suscritos sólo si hay mensajes nuevos. Si no hay ningún hilo suscrito con mensajes nuevos, la segunda categoría ni se muestra.

Una opción para gestionar cómodamente los favoritos y las suscripciones sería que los títulos de sección (las letras blancas que ponen "hilos favoritos" e "hilos suscritos con mensajes nuevos" pudiesen pincharse y te llevasen a la sección correspondiente del panel de control.

Agradecería mucho comentarios, ya sean positivos o negativos.
Es una propuesta muy molona, pero creo que hay que tocarle mucho las tripas al foro. Aunque si el programador de EOL lo considera viable sería genial.
La verdad es q la idea es cojonuda pero como dice el apañero gcc no se si seria viable o si supondria mucho trabajo hacerlo pero desde luego q la idea mola

[bye]
Gracias por responder. A ver si algún administrador puede decirnos si técnicamente sería muy difícil de hacer, porque vuestra respuesta parece positiva y yo estoy que no cago ante la posibilidad de tener los favoritos siempre a la vista.
AlterElt está baneado por "troll"
Estaria genial tio!! Gran idea!!
Muy buena idea! Apoyo la moción [ok]
Me gusta también, lo apoyo :)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Apoyo 100%!
Apoyo completamente, a mí de hecho me sería muy útil. Además, salgo en la captura de pantalla esa [qmparto] [qmparto]
Oye pues tiene buena pinta, y ya de paso me acabas de descubrir lo de los hilos favoritos que no lo conocía xD.
Lo apoyo yo también

Un Saludo
Bueno, ya hay unas cuantas personas a las que parece que les gusta mucho la idea y ninguna que haya dicho que no le guste. A ver si alguien nos dice si sería factible , difícil o imposible, si se estudiará o se dejará pasar... porfa.
Tienes mi apoyo, me parece una idea muy útil.
De lo mejor que he leido por aqui! Apoyo 100%

Saludos!
buena idea, me gustaria verla implementada.
Er... me puse en contacto con un administrador, y ya me ha aclarado que de momento no se plantean hacerlo. Conque otra vez será, mil gracias por vuestro apoyo :p
17 respuestas