No puedo modificar el registro

Hola, resulta que no puedo mostrar los archivos ocultos porque le doy a "mostrar archi..." y en cuanto le doy a aceptar y se cierra la ventana de opciones de carpeta, la vuelvo a abrir y sigue marcada la opcion de no mostrar carpetas ocultas.
Googleando llegue a la conclusion de que cambiando un valor del registro CheckedValue de 0 a 1 me dejaria, pero lo bueno es que con el registro me pasa igual..
es decir pongo el valor a 1, y cierro y cuando vuelvo a entrar esta de nuevo en 0. He intentado borrarlo y crearlo de nuevo pero realmente nunca se borra, porque cuando vuelvo a entrar sigue ahi...
DETALLES:
- Si entro en modo a prueba de fallos me deja cambiar el registro, pero cuando reinicio a modo normal sigue el valor a 0.
- Si entro como administrador en modo a prueba de fallos me pasa igual que en el punto anterior.
- En todas las paginas que he leido hablan de virus y spyware y demas, pero a mi me pasa recien formateado, sin haber entrado una sola vez en internet,y encima ya es en dos pc's, uno hecho con el todo en uno que todos conocereis y otro con su copia de seguridad original...

alguien tiene alguna idea?? gracias de antemano.
Estas usando una version desatendida o del TEU verdad? Lo he visto solo en esos casos...

Como no se sabe en que meten mano la gente que prepara los TEU pues es normal que tengas estas sorpresas...
El Todo En Uno no es legal y no se da soporte en este foro.

Saludos
Aquí no se da soporte a windows modificados.
3 respuestas