Hola, resulta que no puedo mostrar los archivos ocultos porque le doy a "mostrar archi..." y en cuanto le doy a aceptar y se cierra la ventana de opciones de carpeta, la vuelvo a abrir y sigue marcada la opcion de no mostrar carpetas ocultas.
Googleando llegue a la conclusion de que cambiando un valor del registro CheckedValue de 0 a 1 me dejaria, pero lo bueno es que con el registro me pasa igual..
es decir pongo el valor a 1, y cierro y cuando vuelvo a entrar esta de nuevo en 0. He intentado borrarlo y crearlo de nuevo pero realmente nunca se borra, porque cuando vuelvo a entrar sigue ahi...
DETALLES:
- Si entro en modo a prueba de fallos me deja cambiar el registro, pero cuando reinicio a modo normal sigue el valor a 0.
- Si entro como administrador en modo a prueba de fallos me pasa igual que en el punto anterior.
- En todas las paginas que he leido hablan de virus y spyware y demas, pero a mi me pasa recien formateado, sin haber entrado una sola vez en internet,y encima ya es en dos pc's, uno hecho con el todo en uno que todos conocereis y otro con su copia de seguridad original...
alguien tiene alguna idea?? gracias de antemano.