Imposible abrir puertos en Xbox 360,ayuda.

No es que sea un experto ni mucho menos pero de este entiendo algo,se me jodio el router que tenia y ahora tengo un Thomson 546 v6 de Orange y no tengo huevos a abrir los puertos,lo pongo en manual con su ip correspondiente,puertos correctos,dhcp activado y tal y nada,lo pongo en predeterminado (este router trae la opción de Xbox Live,junto con otras muchas,con sus puertos correctos) y tampoco,cuando hago la prueba del Live me sale la puñetera Nat Estricta,lo tengo todo por cable,ya no se que hacer,si alguien tiene el mismo router que me diga algo por favor,gracias de antemano.
Quizás prueba a actualizar el software del router y hazlo de nuevo. Puede que sea eso.
Pues si, prueba a meter la ultima version del firmware de tu router, igual ese da problemas o algo

o eso o tiene algun firewall interno capandote algo...

Salu2!
actualizar tu router seria una buena opcion, pruebalo aver y nos comentas.
ryky escribió:No es que sea un experto ni mucho menos pero de este entiendo algo,se me jodio el router que tenia y ahora tengo un Thomson 546 v6 de Orange y no tengo huevos a abrir los puertos,lo pongo en manual con su ip correspondiente,puertos correctos,dhcp activado y tal y nada,lo pongo en predeterminado (este router trae la opción de Xbox Live,junto con otras muchas,con sus puertos correctos) y tampoco,cuando hago la prueba del Live me sale la puñetera Nat Estricta,lo tengo todo por cable,ya no se que hacer,si alguien tiene el mismo router que me diga algo por favor,gracias de antemano.

ryky aqui te paso la ultima version del firmware que data de Julio de este año firmware 7.4.4.7.
Y el enlace al tutorial de como instalar el firm Tutorial de actualización del firmware.
Y otro de como configurarlo correctamente por si acaso. Configuración y puesta en marcha el Speedtouch 546v6
Con este supongo que te arreglaran los problemas que nos comentas.
Saludos.
Gracias a todos,luego probare cambiando el firmware,repito,GRACIAS.
5 respuestas