Gametarg nuevo.

Hola tengo un gametarg ya creado y ahora me quiero crear otro nuevo y ponerle el mismo correo electronico que la que ya tengo.
Se puede de alguna manera??
No, porque ese correo ya está anexado a ese Gamertag y no puedes usarlo para ningún otro más.

De hecho no puedes ni "trasladar" ese Gt a otra dirección de correo.
Gamertag, gamertag, gamertag.

Y no, no se puede. A no ser que quizás llamando a MS y solicitando la baja de ese gamertag... hmm...
Vale, vale no te pongas asi...
Que por una letra que me he equicvocado...
se puede, pagando 800microsoft points ajjajajajaj

bueno, me parece que es cambiar el nombre de gamertag solo
Starscream-S escribió:No, porque ese correo ya está anexado a ese Gamertag y no puedes usarlo para ningún otro más.

Permiteme que discrepe de lo que anteriomente mencionas ya que yo he cambiado mi GAMERTAG de una cuenta de correo a otra sin problema, lo que si bien es cierto que solo es un gamertag por cuenta pero como poder, si que se puede.-
RUEDA27 escribió:
Starscream-S escribió:No, porque ese correo ya está anexado a ese Gamertag y no puedes usarlo para ningún otro más.

Permiteme que discrepe de lo que anteriomente mencionas ya que yo he cambiado mi GAMERTAG de una cuenta de correo a otra sin problema, lo que si bien es cierto que solo es un gamertag por cuenta pero como poder, si que se puede.-

Creo que cuando usas una cuenta de correo queda como "vinculada" para siempre, aunque sí puedes cambiarla. Pero tengo entendido que llamando a MS eso lo pueden cambiar.

LAJARA escribió:Vale, vale no te pongas asi...
Que por una letra que me he equicvocado...

No te lo tomes como algo personal :P. Es porque lo veo mucho. Demasiado XD
Yo lo que hice fue cambiar de correo al GamerTag que no quería utilizar y luego poner al que voy a utilizar el correo bueno.
Wont escribió:Yo lo que hice fue cambiar de correo al GamerTag que no quería utilizar y luego poner al que voy a utilizar el correo bueno.

Hale, pues ya sabemos que no los bloquean. ¡Solucionado! XD
RUEDA27 escribió:

Muy buenas rueda, por favor necesito cambiar mi gametarg a un hotmail mio, esta en el de mi exnovia y no quiero que alguna vez lo de de baja o algo parecido para joderme, como lo puedo hacer sabiendome la contraseña y todo?? gracias
leonigsxr1000 escribió:
RUEDA27 escribió:

Muy buenas rueda, por favor necesito cambiar mi gametarg a un hotmail mio, esta en el de mi exnovia y no quiero que alguna vez lo de de baja o algo parecido para joderme, como lo puedo hacer sabiendome la contraseña y todo?? gracias

Coge la xbox 360, metete en live y vete a administrador de cuentas, una vez dentro te vas a windows live id y alli te ofrecen cambiar de cuenta, un saludo
Okkk gracias a rueda y tambien al moderador dreamer que me contesto tambien, es muy facil, solo ir a administracion de cuentas y seguir las instrucciones, un saludo.

P.d una peuqeñisima duda que se que no va aqui, pero porque a veces el foro me sale con unos menus muy raros y la pntalla blanca y letras mezcladas??
leonigsxr1000 escribió:Okkk gracias a rueda y tambien al moderador dreamer que me contesto tambien, es muy facil, solo ir a administracion de cuentas y seguir las instrucciones, un saludo.

P.d una peuqeñisima duda que se que no va aqui, pero porque a veces el foro me sale con unos menus muy raros y la pntalla blanca y letras mezcladas??

ok, me alegro que lo hayas solucionado, lo otro que comentas debe ser por la conexion tuya a internet, eso creo pero preguntale a un moderator, ellos saben mas de estos entresijos, un saludete [Alaa!]
12 respuestas