Socom CA alguien juega

Socom CA alguien juega, haygente jugandp lo visto de segunda mano y nose dude en pillamerlo por si luego no hay ni cristro XD
hola a todos e querido jugar el socom conbined assault online pero el juego que tengo es pirata tonces lo parche con unas dnas universales la cosa que me funciono al conectarme descargo una actualisacion de casi 3 mb en la memory card luego puse mi identificacion de psn o yourganingname la cuestion que cuando me logeo para entrar a una partida me dise que estoy baniado por 7 dias quien a podido burlar este problema y como lo a echo espero de sus ayuda les dejo mi correo por si algun generoso me ayuda alex_thecats@hotmail.com
porque te han baneado?
palabra nueva para mí

yo la he hecho de pesado e insultado a mas no poder a los colegas españoles en el CA y lo único que he conseguido es que me boten de las mismas sesiones en pleno juego! pero baneado? palabra nueva para mí, si tan solo supieras de que te han baneado...

Y si no lo sabes quizás alguien esta usando tu cuenta!?
me pasa algo parecido al colega de un poco mas arriva pero me dice el juego que estoy usando un dispositivo de tramapas o algo asi y me saca del servidor .ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡
3 respuestas